COMENTARIOS:

www.cristianaevangelica.com

 

(26/08/16 Sarare, Estado Lara, Venezuela) Comentario Nº 563

Ramón Pereira escribió:

Paz y gracia a sus corazones reciban saludo desde el estado Lara de un paisano que se encuentra en tierra lejana pero que su corazón esta en esa hermosa tierra.

(23/08/16 Lagunillas, Venezuela) Comentario Nº 562

Geraldo Villarroel escribió:

Buenos días amados Hnos. es una Bendición escuchar esta emisora online. No tengo equipo de sonido en mi casa pero puedo escucharles online. Que el Señor les continúe Bendiciendo. Shalom.

(05/08/16 Acarigua, Venezuela) Comentario Nº 561

Ysabel de Orellana escribió:

Shalom amados hermanos ...hoy pude oír un nuevo programa en vivo..que bendición en tomar esa iniciativa. Es de mucha bendición por que yo oigo la emisora .todo el día .y que bendición .mis señor les continué bendiciendo grandemente ..amados hermanos que bueno seria oír tan bien adoración profética......esta es otro nivel amados hermanos bendiciones ..les amamos desde ...la urbanización LA GUAJIRA. ACARIGUA. EDO. PORTUGUESA, VENEZUELA

(03/08/16 Maracaibo, Mcpio. San Francisco, Venezuela) Comentario Nº 560

Heberto Márquez escribió:

Buenos días, Bendiciones desde Maracaibo.

(25/07/16 Guayana, San Félix, Venezuela) Comentario Nº 559

Williams Javier Uribe escribió:

BUENOS DÍAS, MI QUERIDOS HERMANOS, DE RADIO CRISTIANA EVANGÉLICA CARÚPANO 98.7. QUE EL TODOPODEROSO LES CONTINÚE BENDICIENDO Y LES AÑADA CADA DIA MAS SABIDURÍA E INTELIGENCIA CONFORME A SU PALABRA, ME GUSTA MUCHO SU PROGRAMACIÓN Y DIOS BENDIGA A CADA CONDUCTOR DE LOS PROGRAMAS TRANSMITIDOS.., DECLARÁNDOLA EN BENDICIÓN PARA TODA LA AUDIENCIA, EN EL NOMBRE DE JESÚS DE NAZARETH.

(23/07/16 San Antonio TX, USA) Comentario Nº 558

Ana Luz Cintron escribió:

Estoy feliz porque puedo escuchar otra vez a Carúpano desde San Antonio Mi nueva residencia.
Que Dios le Bendiga y continúen con tan Excelente programación
Sinceramente Ana L Cintron

(08/07/16 Ciudad de México, México) Comentario Nº 557

Armando Rivera escribió:

Les escribo desde México; ojalá fuese posible que un día transmitan desde y para la Ciudad de México y todo el país. Excelente ministerio. Muchas gracias. Dios les bendiga siempre. Armando.

(04/07/16 San José, Costa Rica) Comentario Nº 556

Halvey Sojo escribió:

Saludos desde San José Costa Rica Centroamérica.

Venezuela será liberada por JESUCRISTO y toda cadena de santería que es quien la tiene atada será destruida En Él Nombre de Jesucristo.

(03/07/16 Maturín, Venezuela) Comentario Nº 555

Antonio Hernández escribió:

Buenos domingos hermano Ugas, me podría indicar donde quedan las oficinas o estudios de la radio en Carúpano por favor, Dios los bendigan y sigan con este hermoso proyecto radial.

Respuesta de R.C.E.: Amén hermano Antonio. Gracias por su comentario. Realmente nuestra radio no tiene estudio ni oficina, la señal se emite en nuestro propio hogar sin estudio ni equipos profesionales, sólo lo básico para generar la señal tanto por internet como al aire por 98.7 fm. Esperamos en Dios expandir esta emisora y generar programas en vivo en una sede propia con buenos estudios, todo para la Gloria de Dios. Saludos y Bendiciones mi hermano!!

(02/07/16 Santo Domingo, República Dominicana) Comentario Nº 554

Rogelio Estrella escribió:

BENDICIONES HERMANOS, PODRÍAN FACILITARNOS SU CORREO ELECTRÓNICO PARA HACERLES LLEGAR NUESTRO MATERIAL... UN ABRAZO EN CRISTO DE REPUBLICA DOMINICANA.

Respuesta de R.C.E.: Saludos querido hermano Rogelio, Gracias por su comentario. Nuestro correo aparece al final de nuestro sitio Web. Saludos a nuestros hermanos de República Dominicana.

(28/06/16 Pachuca de Soto, México) Comentario Nº 553

Jorge Aguilera escribió:

Buenos días hermanitos en CRISTO, me podrían dar, por favor los códigos de la radio para ponerlos en un sitio Web: lapalabradeleterno.org

Respuesta de R.C.E.: Gracias por escribirnos hermano, ya le enviamos esa información a su correo electrónico, de todas maneras esos códigos o direcciones streaming aparecen en esta misma página Web de nuestra radio. Saludos y Bendiciones.

(28/06/16 Maceio, Brasil) Comentario Nº 552

Adriel Batista Correia de Melo escribió:

Estimados Hermanos venezolanos y del mundo

Nuestra verdadera Patria está más allá de las Estrellas, donde está nuestro Dios y Su hijo Jesús. Él vendrá muy pronto para nos llevar a Su presencia en la Nueva Jerusalén.

Adriel Batista Correia de Melo

Respuesta de R.C.E.: Así es hermano Adriel... Gracias por ser un fiel oyente. Dios le Bendiga siempre y le de buena salud, Amén.

(27/06/16 Maceio, Brasil) Comentario Nº 551

Adriel Batista Correia de Melo escribió:

Maceió,27 de Junio de 2016

Muy querido hermano Jorge Ugas y esposa
Saludos en el precioso nombre de Jesús, Nuestro Amado Salvador y Señor.

Mi complace escribirles nuevamente para manifestar mi alegría en escuchar esta muy bendecida emisora Cristiana de Venezuela, que es verdaderamente el faro de Venezuela hacia el mundo. Quedome muy feliz cuando escucho los maravillosos himnos y textos bíblicos. Yo soy un brasileño muy feliz por conocer "Radio CRISTIANA EVANGÉLICA Carúpano. A Dios sea la Gloria ...por siempre. Desearía mantener intercambio epistolar con Hermanos venezolanos en VENEZUELA. Mi dirección postal es: Caixa Postal#218,57020-970 MACEIÓ(AL) BRASIL.
Muchas gracias !

En Cristo

Adriel Batista Correia de Melo

Respuesta de R.C.E.: Amén hermano Adriel, muy alegres de que usted nuevamente nos esté escuchando desde Maceio, Brasil; siempre estamos pensando en usted, pedimos a Dios en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo por su salud. Dios le Bendiga grandemente, de parte de mi esposa y de parte mía. (Jorge Ugas). Toda Gloria es para Nuestro Dios Altísimo.

(24/06/16 Barinas, Venezuela) Comentario Nº 550

Darling Valbuena escribió:

BENDICIONES DESDE SOCOPO BARINAS, 04269788736.

Respuesta de R.C.E.: Saludos y Bendiciones para todos en Barinas.

(23/06/16 Maracaibo, Venezuela) Comentario Nº 549

Mariana Rondón escribió:

Ahora si se escucha excelente gracias.

Respuesta de R.C.E.: Gracias por su comentario hermana. Solventado algunos inconvenientes.

(21/06/16 Quito, Ecuador) Comentario Nº 548

Julio César Quiznia Iza escribió:

Qué OPORTUNIDAD maravillosa en vida escuchar la frecuencia de Radio CRISTIANA EVANGÉLICA CARÚPANO que diariamente con su programación encamina hacia la verdad del Santo Evangelio que textualmente dice: Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Juan 8:12
A todos los lectores y hermanos por favor su Oración a Nuestro Dios del Cielo que se haga Su Santa Voluntad en una obra que según el tiempo de Dios será publicado.

Respuesta de R.C.E.: Gracias por su comentario hermano y amigo, Dios le Bendiga grandemente, toda Gloria es para Nuestro Dios Altísimo, Saludos y Bendiciones.

(08/06/16 Buenos Aires, Argentina) Comentario Nº 547

Elsa Susana escribió desde Raddios.com:

Hola les voy a pedir por mi hija para que ande bien en la escuela y tenga buenas notas y mejore la letras y de no ser tan agresiva y tan mala con la madre y con sus amistades, amén.

Respuesta de R.C.E.: Saludos apreciada hermana, estaremos orando por su hija y por usted. Dios les Bendiga grandemente! Amén.

(27/05/16 Maturín, Estado Monagas, Venezuela) Comentario Nº 546

Carlos Aguilera escribió:

Hola, que Dios me los Bendiga a la emisora, le manda saludo Carlos Aguilera.

Respuesta de R.C.E.: Amén, Saludos y Bendiciones hermano.

(26/05/16 Buenos Aires, Argentina) Comentario Nº 545

Alberto escribió desde Raddios.com:

Gracias porque para mi gusto es la Radio mas Ungida. Alberto de Bueno Aires.

Respuesta de R.C.E.: Amén querido oyente, saludos y bendiciones para usted y su familia. Amén.

(05/05/16 Sevilla, España) Comentario Nº 544

José Gregorio escribió desde Raddios.com:

Hola a todos, os felicito por la Emisora, está espectacular, Dios os Bendiga Grandemente. Saludos desde Sevilla-España.

Respuesta de R.C.E.: Gracias apreciado oyente, que Dios le Bendiga. Toda Gloria es para Nuestro Dios Altísimo.

(04/05/16 Quito, Ecuador) Comentario Nº 543

Julio César Quiznia Iza escribió:

Es un privilegio tener oídos espirituales para escuchar el llamado, elegido para ser fieles Apocalipsis 17:14
Son Luz en las tinieblas, Ustedes que diariamente están racionalizándonos Espiritualmente la verdad del Contenedor de las Sagradas Escrituras.
Dios los provea energía, Sabiduría e Intelectualidad para que sus programaciones sean introducidas al corazón de los oyentes mediante el Espíritu Santo.
Dios los Bendiga a todos y cada uno de Ustedes que conforman la Entidad.

Respuesta de R.C.E.: Amén hermano, gracias por su comentario, nos alienta a seguir hacia adelante, sabiendo que toda Gloria es para Nuestro Dios Altísimo, Saludos y Bendiciones.

(02/05/16 San Juan de los Morros, Venezuela) Comentario Nº 542

George Torres escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=Hs5Fr-PJGi8, bendiciones y feliz dia de lluvia!! damos gracias a Dios y Padre por sus maravillas... les dejo esa predicacion para que la disfruten y se gocen con ella... Desde San Juan de los Morros, Edo. Guárico-Venezuela

Respuesta de R.C.E.: Amén, Saludos y Bendiciones. Gracias por su aporte.

(30/04/16 Canóvanas, Puerto Rico) Comentario Nº 541

George Torres escribió:

Saludos, la bendición de Dios esté con todos ustedes. Soy George Torres, cantante de música religiosa de Puerto Rico. Recién grabé mi primera producción cristiana y estoy tratando de promocionar mi música en todos los lugares que el Señor me permita llegar. Me gustaría saber de que forma puedo hacer llegar mi CD. A ustedes y así me puedan ayudar a sembrar la semilla de la palabra de Dios a través de mi música. Si desean pueden escuchar pedazos de mi producción en iTunes, titulada "Ahí Estás Tú" en el siguiente Enlace: https://itun.es/us/Cee-bb
Gracias anticipadas, Dios los bendice.

Respuesta de R.C.E.: Amén, Saludos y Bendiciones. Estaremos en contacto. Nuestro correo es megaredwifi@gmail.com

(28/04/16 Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela) Comentario Nº 540

Edgar Adán escribió:

Desde Barquisimeto estado Lara para todos aquellos hermanos en Cristo, un gran saludo y muchas Bendiciones.

Respuesta de R.C.E.: Amén, Saludos y Bendiciones para todos nuestros queridos oyentes de Barquisimeto y de todo el mundo.

(21/04/16 Tucupido, Estado Guárico, Venezuela) Comentario Nº 539

Carmen Betancourt escribió:

Que Bendición para mi vida... DIOS LES BENDIGA CADA DÍA MÁS...

Respuesta de R.C.E.: Amén hermana, Amén, Saludos y Bendiciones.

(19/04/16 Conocoto, Quito, Ecuador) Comentario Nº 538

Julio Cesar Quiznia Iza escribió:

Que Bendición y privilegio es poseer la Sabiduría e Intelectualidad del Único Creador Divino para vivir dando muerte a los deseos carnales diabólicos y actualizando vida en los deseos Espirituales del Señor Jesucristo, que nos dejo por Escrito en el Santo Evangelio del Reino Venidero.
Para ello esta Emisora Cristiana Evangélica ha sido la principal Nutrición ya que enraíza Sabiduría del Único Dios que Vive Hoy.

Respuesta de R.C.E.: Amén hermano, Toda Gloria y toda Honra es para Nuestro Dios Altísimo. Gracias por su comentario. Saludos y Dios le Bendiga.

(15/04/16 Acapulco, México) Comentario Nº 537

Alejandro Romero escribió:

Hola les mando muchas Bendiciones y les pido oren por mi esposa que esta atravesando una situación difícil de enfermedad, su nombre es Ofelia, estamos en México y oímos su estación que nos da Paz y tranquilidad muchas Bendiciones y que Dios llegue a los corazones de todo el mundo a través de estaciones como esta.

Respuesta de R.C.E.: Amén hermano, recuerde que Dios siempre tiene el Control, su esposa está sana en el Nombre de Jesucristo. Siga recibiendo Bendiciones de Dios para su vida y su familia, y dele siempre la Gloria a Dios, Amén!

(15/04/16 Barquisimeto, Venezuela) Comentario Nº 536

KilsinSilva escribió:

Les escucho desde Barquisimeto, excelente programación para la Gloria y honra del Gran Yo Soy, Rey de Reyes, JESÚS DE NAZARETH, y es de grandes Bendiciones y Paz para todos los que escuchamos Su Palabra y canciones a través de esta maravillosa Emisora... Que el Espíritu Santo los cubra siempre con su bendita sangre a todo su equipo, saludos.

Respuesta de R.C.E.: Amén,. Dios le Bendiga, gracias por escuchar nuestra radio.

(11/04/16 Porlamar, Estado Nueva Esparta, Venezuela) Comentario Nº 535

Hamilton Tovar escribió:

Saludos y bendiciones.
Les escribo desde la isla de Margarita. Intenté escucharles, pero imagino que toda la radio estaba en 'off' debido al racionamiento, ...Igual intentaré luego.
Amo servir al SEÑOR en radio; de hecho, estuve muchos años locutando.

Respuesta de R.C.E.: Saludos. Correctamente como usted lo ha dicho, es por el racionamiento eléctrico que nuestra emisora sale del aire de 2 a 3 horas en mañana y de igual manera en la tarde. Cuando este en off RCEC, intente escuchar nuestra otra emisora de radio llamada RADIO CRISTIANA EVANGÉLICA EL PILAR. Saludos y Bendiciones desde Carúpano.

(10/04/16 Conocoto, Quito, Ecuador) Comentario Nº 534

Julio Cesar Quiznia Iza escribió:

Maravilloso tiempo del encuentro de alabanza en el Santo Nombre del Señor Yahvé, Señor Jesús con su Espíritu Santo, ha sido la Entidad que dignamente lo dirigen Ustedes a nivel del área donde alcanzan con sus frecuencias.
Bendiciones sea para ustedes y su maravilloso país, pronto será publicado el milagro de Bendición obtenido por mi persona.

Respuesta de R.C.E.: Amén, Amén apreciado hermano. Dios le Bendiga.

(07/04/16 Acarigua, Portuguesa, Venezuela) Comentario Nº 533

Ysabel de Orellana escribió:

Hola bendiciones, cuál es la página de la emisora donde aparece el título de los de los cantantes, osea, el nombre de las prédicas, las citas bíblicas o nombre de los que cantan ..por favor responda amado hermano les bendigo.

Respuesta de R.C.E.: Saludos y Bendiciones hermana, actualmente no podemos colocar enlace para que los oyentes puedan ver el nombre del cantante y canción actual, esperamos solucionar dicho problema ocasionado por el servidor. Saludos a todos nuestros queridos y Bendecidos oyentes.

(01/04/16 San Juan de los Morros, Venezuela) Comentario Nº 532

Carolina Infante escribió:

Saludos, buenas tardes, me gustaría un correo electrónico, para hacerles llegar invitación al Encuentro Internacional de Misioneros 2016, que se efectuará en nuestra congregación: Centro Mundial de Avivamiento Bethel San Juan de los Morros, Guárico. Igualmente establecer las alianzas necesarias para su retransmisión de ser factible, ya que contamos con una emisora radial 106.1 FM.
Bendiciones para sus vidas, Gracias

Nota: A través de este correo, también se puede dar información y confirmar asistencia: encuentromisionerointernacional@gmail.com

(26/03/16 Conocoto, Quito, Ecuador) Comentario Nº 531

Julio Cesar Quiznia Iza escribió:

Es una Entidad determinada por El Único Dios Vivo para difundir El Santo Evangelio a sus llamados, elegidos para que lleguen a ser fieles según Apocalipsis 17/14.

(26/03/16 Tinaquillo, Estado Cojedes, Venezuela) Comentario Nº 530

Adriana Erazo escribió:

Dios les bendiga, buena radio, vivo en Tinaquillo, estado Cojedes.

(25/03/16 Buenos Aires, Argentina) Comentario Nº 529

Elsa Susana escribió desde Raddios.com:

Hola quiero pedirte que oren por mi felicidad que se llama Luciano Hesayne, que me acepte de verdad y que no tenga vergüenza de nadie y demuestre su interés verdadero; también que mi hija ande bien en la escuela y que se lleve bien con sus amigas y amigos y sea buena compañera con todos.

(24/03/16 San Sebastián de los Reyes, Venezuela) Comentario Nº 528

Antonio Jesús González escribió:

Jesucristo les Bendiga grandemente, que bueno es este medio radial.

(23/03/16 Buenos Aires, Argentina) Comentario Nº 527

Pastor Domingo Flores escribió:

Desde Buenos Aires, Argentina, el pastor Domingo Flores y esposa les saludamos con las mas ricas Bendiciones de parte DIOS; somos del programa pueblo de Dios que se emite los domingos por la mañana en www.lavozdelsur.com.arg estamos escuchando su programa, muchas bendiciones PASTORES, sigan adelante los amamos mucho.

(22/03/16 Valle de la Pascua, Venezuela) Comentario Nº 526

Yurennis Machuca escribió:

Hola, desde que, por la gracia de Dios encontré esta emisora, frecuentemente me conecto para oírla. Me gusta mucho, sobre todo ese tema que dice: Dios siempre tiene el control; me parece ideal tomando en cuenta la situación que esta viviendo el mundo actualmente, es bueno recordar que Él tiene el Control y en lo particular recomiendo tomar lo que dice Romanos 8:28,Dios les siga bendiciendo. Amen...

(21/03/16 Maracaibo, Venezuela) Comentario Nº 525

Mariana Rondón escribió:

Señores buenas tardes le escribo desde Maracaibo muy buena su evolución en el diseño pero la trasmisión esta pésima por favor reparen cuanto antes, gracias.

(17/03/16 Carúpano, Estado Sucre, Venezuela) Comentario Nº 524

Pedro Ordosgoitte escribió:

HERMANOS.... APOYEN LA CAUSA DE LA FUNDACIÓN DAME UNA MANO AMIGA... EL 28 DE MAYO ESTAREMOS EN LA I.E. "EL BUEN PASTOR" REALIZANDO UN CONCIERTO DONDE ESTARÁ EN CARÚPANO "LA ROKA" UNA AGRUPACIÓN DE MARACAY Y EL GRUPO ZOE DE CARÚPANO. ES EN APOYO A UNA NIÑA DE 11 AÑOS DE EDAD CON CÁNCER INMUNOLÓGICO.

(17/03/16 Ciudad Guayana, Venezuela) Comentario Nº 523

Juan González escribió:

MUCHAS BENDICIONES DE PARTE DE DIOS TODO PODEROSO SALUDO DESDE SAN FÉLIX EDO BOLÍVAR, CLÍNICA MANUEL PIAR.

(08/03/16 Santo Domingo, República Dominicana) Comentario Nº 522

Gerome Peña escribió:

Saludos, buen día,

Le escribimos para hacerles llegar nuestra música, por favor facilitarnos su correo electrónico para enviarles nuestro más reciente sencillo junto con la nota de prensa para que conozcan de nuestro ministerio y sean bendecidos por Dios mediante nosotros.

Gerome Enc. Peña
Líder Grupo Bana
Bendiciones

(01/03/16 Caracas, Venezuela) Comentario Nº 521

Dickson Manrique escribió:

Buen día Bendiciones.
Quisiera saber si hay posibilidades de enviarles por este medio, dos sencillos promocionales de una banda de Rock Alternativo Cristiana desde Caracas Venezuela.
Quedo a la espera de sus comentarios,
Que la paz de Dios esté sobre ustedes.

R.C.E.: Amén.

(29/02/16 Osorno, Chile) Comentario Nº 520

Denis Danilo Cárdenas Tejeda escribió:

Hola Hnos. de Venezuela, les escribo desde OSORNO CHILE. LES CUENTO QUE LOS OIGO DESDE EL LUGAR DE TRABAJO Y AUNQUE ESTA BLOQUEADO EL INTERNET EN MI TRABAJO PARA LAS RADIOS Y VIDEOS USTEDES SON LA ÚNICA RADIO QUE PUEDO OÍR . ES UNA BENDICIÓN.
SALUDOS DESDE EL LUGAR EN DONDE TRABAJO EL HOSPITAL BASE DE OSORNO.
DIOS LES SIGA BENDICIENDO.

(29/02/16 Buenos Aires, Argentina) Comentario Nº 519

Domingo Flores escribió:

Hola, soy el pastor Domingo Flores del programa pueblo de Dios!! que se trasmite desde Argentina Buenos Aires, los estamos escuchando por primera vez!!! hermosa la programación, saludos desde Argentina y muchas bendiciones para la radio y toda Venezuela.

(23/02/16 Carúpano, estado Sucre, Venezuela) Comentario Nº 518

Carolina Berroteran escribió:

Buen día hermanos, muy buena la programación. Dios los Bendiga y los siga guiando.

(22/02/16 Caracas, Venezuela) Comentario Nº 517

Oscar Artigas escribió:

Bendiciones y excelente la programación, desde la capital Caracas.

(13/02/16 Maturín, estado Monagas, Venezuela) Comentario Nº 516

Carlos Aguilera escribió:

Saludos, sigan adelante, la paz de DIOS sea con ustedes. Para Dios sea la Gloria.

(13/02/16 Buenos Aires, Argentina) Comentario Nº 515

María escribió desde Raddios.com:

DESDE ARGENTINA PROVINCIA DE BUENOS AIRES LOCALIDAD DE CTE NICANOR OTAMENDI, ME GUSTA MUCHO LA PROGRAMACIÓN DE LA RADIO Y SU MÚSICA, MUCHAS Y RICAS BENDICIONES A CADA UNO DE USTEDES.

(11/02/16 La Guaira, Venezuela) Comentario Nº 514

Iva Miguel escribió:

Dios los Bendiga, me gustaría que estuvieran en una barra de herramientas con radio para fácilmente ubicarlos, que Dios siempre los Bendiga en gran manera.

(11/02/16 Houston, Texas, USA) Comentario Nº 513

Ana Luz Cintrón escribió:

Buen Día Hnos. Desde anoche hay distorsión, eco en la programación, si pueden solucionarlo se lo agradeceré, Dios Los Bendiga Rica y Abundantemente.

(10/02/16 Estado Zulia, Venezuela) Comentario Nº 512

Mariana Rondón escribió:

Por favor no se dejen vencer del enemigo esta emisora tiene una buena programación y difusión de la Palabra que a todos nos hace falta por favor traten de arreglar la transmisión gracias.

Respuesta de R.C.E.: Solucionado el problema con la transmisión de la señal por Internet, para la Gloria de Dios. Gracias por su mensaje. Dios Siempre Tiene el Control.

(10/02/16 Maracaibo, estado Zulia, Venezuela) Comentario Nº 511

Sara Arenas escribió:

Buenos días queridos hermanos...siempre escucho su programación por Internet. Mi mamá como está enfermita de un ojo, está en cama y ella le gusta oír esta emisora, pero el día de hoy no tiene volumen, osea se escucha demasiado bajo y no es la computadora, les agradezco a ver si tiene solución. Mamá tiene catarata y le dio el virus y le dañó mas su ojito, les pido su Oración por ella. Gracias Hnos. les Bendigo en el nombre de Jesús...

Respuesta de R.C.E.: Amén hermana, crea que su mamá está sanada, porque ya lo está, en el Nombre de Cristo, Amén. Solucionado el problema de la transmisión por Internet, para la Gloria de Dios, gracias por sus mensajes. Dios Siempre Tiene el Control.

(10/02/16 Houston, Texas, USA) Comentario Nº 510

Ana Luz Cintrón escribió:

Buen día Hnos.
No se que sucede con la comunicación no se escucha con la potencia que siempre esta hay un ruido al ponerla a todo volumen que es la única forma que lo puedo escuchar, yo siempre lo pongo a un cuarto de volumen. Bueno aunque sea la escucho pero si pueden solucionar,
sin mas Dios Los Bendiga.

Respuesta de R.C.E.: Amén. Solucionado el problema, para la Gloria de Dios, gracias por sus mensajes. Dios Siempre Tiene el Control.

(06/02/16 La Victoria, estado Apure, Venezuela) Comentario Nº 509

Genrri escribió desde Raddios.com:

Desde La Victoria Edo Apure, frontera con Colombia, en sintonía. Muchas Bendiciones de parte del Creador.

(05/02/16 Valle de la Pascua, Venezuela) Comentario Nº 508

Yurennis Machuca escribió:

Hola, Dios les Bendiga, es excelente la lectura de la Palabra cada hora. Pienso igual que Lisset Zambrano (sin interpretación de hombre).

(05/02/16 Houston, Texas, USA) Comentario Nº 507

Ana Luz Cintrón escribió:

Quiero dejar mi comentario:

Esta estación nos es de mucha bendición, las canciones, las exposiciones y la lectura bíblica. Cuando van a dar la lectura de la Biblia tanto mi esposo como yo dejamos de hacer lo que estamos haciendo para escuchar la Palabra, estemos orando o leyendo, nos detenemos para escucharla. Nuestro agradecimiento al personal que hace posible tan Valioso trabajó para edificarnos. Que Dios los Bendiga los Guarde y les de Salud.

Sinceramente Ana Luz Cintrón.

Respuesta de R.C.E.: Gracias hermana, gracias. La Gloria es para Dios. Su comentario nos anima a seguir para adelante, sabiendo que toda Gloria es para Dios.

Gracias a todos los oyentes por sus buenos comentarios. Dios les Bendiga.

(05/02/16 Cagua, Venezuela) Comentario Nº 506

Maylur León escribió:

Hermosa música para conectarse en un ambiente con Dios.

(04/02/16 Veracruz, México) Comentario Nº 505

Gabriel Jiménez escribió:

IGLESIA DE CRISTO ESTA ES MI ORACIÓN POR TI: QUE LA GRACIA, AMOR, PRESENCIA DE DIOS CON SU ESPÍRITU SANTO LLENE TU VIDA, COMO  CORRIENTES DE RÍOS DE AGUA VIVA, DESDE TU CABEZA A LA PLANTA DE TUS PIES. QUE TE SANTIFIQUE, CONSAGRE, LIMPIE Y PURIFIQUE CADA DIA MÁS Y MÁS EN ESPÍRITU, ALMA Y CUERPO, QUE TE SEPARE, TE APARTE DE LA CONTAMINACIÓN DEL MUNDO. QUE VIVAS PARA GLORIA, HONRA Y ALABANZA DE SU SANTO NOMBRE. QUE TE MANTENGA EN SU PRESENCIA COMO UN CARBÓN ARDIENTE, COMO UNA ANTORCHA ENCENDIDA; QUE PONGA HAMBRE Y SED DE SU PRESENCIA EN TI, QUE SEAS UN CREYENTE DE AYUNO, ORACIÓN E INTERCESIÓN PARA QUE ESTÉS PREPARADO EN EL MOMENTO INDESCRIPTIBLE EN QUE CRISTO VENDRÁ POR SU IGLESIA. QUE DIOS BENDIGA A VENEZUELA Y DERRAME UN AVIVAMIENTO ESPIRITUAL EN TODA SU IGLESIA EN TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA. NO OLVIDES EL PODER QUE TE HA DADO: LO QUE ATAS EN LA TIERRA ES ATADO EN EL CIELO Y LO QUE DESATES EN LA TIERRA SERÁ DESATADO EN EL CIELO. MATEO 18.18-20. 2 CRÓNICAS 7.14, DANIEL 10.12. SI PUEDES HAS TUYA ESTA PETICIÓN, ORA POR TU PAÍS, TU CIUDAD, TU IGLESIA, TU FAMILIA Y POR TODAS LAS NACIONES. QUE DIOS TE DE LA LIBERTAD Y TIEMPO NECESARIO Y TE PERFECCIONE, QUE  SEAS LA LUZ DEL MUNDO Y SAL DE LA TIERRA.

(01/02/16 Carúpano, estado Sucre, Venezuela) Comentario Nº 504

Vilmar Mundaraín escribió:

En sintonía Dios continúe derramando lluvia de Bendiciones.

(29/01/16 Puerto Ordaz, Estado Bolívar, Venezuela) Comentario Nº 503

Noel Castro escribió:

Esta música me gustaaaaaaaaaa
me guuuuuuuuuuustaaaaaaaaa esta radio!

(27/01/16 Puerto Ordaz, Estado Bolívar, Venezuela) Comentario Nº 502

Noel Castro escribió:

Sigan Las Bendiciones sobre este Hermoso Ministerio, nos gusta mucho la variedad musical, la lectura de la Palabra, los mensajes de Reflexión, nos gozamos grandemente todos los días, reciban cordiales saludos de parte de la Iglesia Punta de Lanza en Puerto Ordaz.

(27/01/16 San Cristóbal, Venezuela) Comentario Nº 501

Lisset Zambrano escribió:

Hola, he recomendado esta emisora, me gusta mucho la lectura bíblica sin interpretación de hombres, la Palabra es Viva por si sola y nos nutre... Buena música para todos los gustos... Bendiciones, Un abrazo.

(20/01/16 Barquisimeto, Venezuela) Comentario Nº 500

Zoraida Escalona escribió:

Muy buenos días, tengo una semana escuchando la emisora, somos de Barquisimeto, me parece maravilloso el Mensaje Bíblico que dan en cada pausa y que el Señor Jesucristo continúe Bendiciendo para continuar salvando almas. Necesitamos oración para nuestra comunidad Brisas del Roble II. Amén.
Zoraida Escalona
.

(15/01/16 Caracas, Venezuela) Comentario Nº 499

Mer Álvarez escribió:

Bendiciones, Buena programación.

(11/01/16 Caripito, Estado Monagas, Venezuela) Comentario Nº 498

Priscilio Medina escribió:

Saludos hermanos en Cristo.

(08/01/16 Maceio, Brasil) Comentario Nº 497

Adriel Batista Correia de Melo escribió:

Maceió,08 de Enero de 2016

Estimado hermano Jorge Ugas y esposa.

Les saludo en el precioso nombre de Jesús.
Les deseo (y a sus familias) un maravilloso año de 2016.De ser posible me gustaría conocer la otra persona que desde Maceio también escucha vuestra radio. Gracias!

En Cristo

Adriel Batista Correia de Melo

(19/12/15) Comentario Nº 496

Giraldet escribió desde Raddios.com:

Desde Cumanacoa saludos para la radio, feliz natividad y un gran prospero año 2016, de parte del hogar Giraldet Guevara.

(13/12/15 Maceio, Brasil) Comentario Nº 495

Adriel Batista Correia de Melo escribió:

Maceió,13/12/15

Estimado hermano Jorge Ugas
Saludos !

Con toda seguridad;"Radio Cristiana Evangélica Carúpano" es muy organizada y la mejor emisora cristiana de habla española. Te felicito!

Jorge Ugas: Gracias Hermano Adriel, la Gloria es para Dios. Dios le bendiga hno.

(13/12/15 Maceio, Brasil) Comentario Nº 494

Adriel Batista Correia de Melo escribió:

Maceió,13 de Diciembre de 2015

Estimado hermano Jorge Ugas.

Desafortunadamente el mundo (Tierra) pertenece a satanás. Todos los días vemos la actuación del maligno en las vidas.

Fraternalmente

Adriel Batista Correia de Melo

(11/12/15) Comentario Nº 493

Mauro escribió desde Raddios.com:

Hola, Bendecido día para todos, gracias a Dios que nos da la oportunidad de vivir un día mas para alabarle, en ello esta nuestra Victoria.

(10/12/15 Barinas, Venezuela) Comentario Nº 492

Betza Montilla escribió:

Bendiciones para cada uno de quienes hacen parte de esta hermosa Emisora radial, Saludos. excelente programación.

(08/12/15 San Carlos, Edo. Zulia, Venezuela) Comentario Nº 491

Obelio Oberto escribió:

Grandes son las Bendiciones de Dios. Creamos en sus promesas porque es un DIOS de Grandes Promesas y Cumplimiento; Su Palabra dice que cielo y tierra pasarán pero Su Palabra no pasará, y promete que la Gloria postrera de esta casa será mayor que la primera. Amén.

(06/12/15 Maceio, Brasil) Comentario Nº 490

Adriel Batista Correia de Melo escribió:

Maceio,06 de Diciembre de 2015

Estimado hermano Jorge y esposa.

Sigo escuchando la Bendecida programación de "Radio Cristiana Evangélica Carúpano"
Ayer (05/12); Maceio cumplió 200 años de fundación. Es la capital del Estado de Alagoas en BRASIL.

(03/12/15 San Carlos, Edo. Zulia, Venezuela) Comentario Nº 489

Obelio Oberto escribió:

Dios les bendiga a todos hermanos. que gran bendición, es para mi que Dios me aya elegido como su hijo porque el es mi fortaleza y mi razón de seguir adelante, gracias al todo poderoso lo amo. y soy gracias a su misericordia. Les amo en amor divino mis hermanos. Amen

(30/11/15 Sayula Hidalgo, México) Comentario Nº 488

Karina escribió desde Raddios.com:

Dios les Bendiga en gran manera, y que Él sea el que siga tomado el Control de esta emisora y las personas que allí la trasmiten.

Amén.

(26/11/15 Mendoza, Argentina) Comentario Nº 487

Ramón Ysauro Moreno escribió:

QUE BUENO QUE PUEDO ESTAR CONECTADO, ES DE MUCHAS BENDICIÓN, GRACIAS, QUE DIOS EN ESTE AÑO LES CUMPLA ESE SUEÑO QUE ESTÁN ESPERANDO.

Amén.

(26/11/15 Sayula Hidalgo, México) Comentario Nº 486

Mauro Barcenas escribió desde Raddios.com:

Saludos y Bendiciones desde Sayula Hidalgo México, desde donde les escuchamos diariamente desde que empieza el día, sigan siendo Bendición para muchos, no se cansen de seguir haciendo el bien, UN ABRAZO.

(24/11/15 Mendoza, Argentina) Comentario Nº 485

Ramón Ysauro Moreno escribió:

QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO, BUENO ACÁ ESCUCHANDO POR INTERNET, GRACIAS POR LLEGAR A NUESTRO HOGAR CON ALABANZAS Y PALABRA DE VIDA, QUE ES PALABRA DE DIOS.

(24/11/15 Estado Falcón, Venezuela) Comentario Nº 484

La Espada de Gedeón escribió desde Raddios.com:

Dios les continúe Bendiciendo desde coro edo. Falcón... somos LA ESPADA DE GEDEON.

(19/11/15 Portuguesa, Venezuela) Comentario Nº 483

Jesús Aguilar escribió:

Dios les Bendiga, éxito por tan buen proyecto radial para llevar el mensaje de Salvación y les comparto este sitio web http://www.torrefuerteradio.com.ve Una señal con un mensaje diferente que transformará tu corazón, en vivo desde Payara estado Portuguesa.

(15/11/15 Bucaramanga, Colombia) Comentario Nº 482

Luzdary Galván Correa escribió:

Llevo tres años sintonizando su radial a través de la pagina web y me encanta mucho y desde entonces no dejo de escucharla muchas Bendiciones.

(10/11/15 Maracaibo, Venezuela) Comentario Nº 481

Sara Arenas escribió:

Dios les bendiga Hnos. Le escucho desde hace un tiempo atrás, les diré que es una bendición escuchar esta emisora pero, tengo unos días que dice apagado arriba en la página de Internet y no tengo audio, quisiera saber si Uds.. tienen problemas con sus equipos o no viene mas al aire la emisora. Tenía su teléfono pero, se me perdió para llamarlos en persona. Gracias...y espero su respuesta mi nº de teléfono es 0261-7314..., me pueden llamar y yo les devuelvo la llamada. Bendiciones.

Respuesta de Radio Cristiana Evangélica Carúpano: Estimada amiga y hermana, Dios le Bendiga. Gracia por su mensaje. El motivo por la cual estuvimos fuera de Internet por varios días, se debió a que nuestro proveedor de servicio de streaming presentó problemas. Para la Gloria de Dios, ya fue solventado.

(10/11/15) Comentario Nº 480

Ana escribió desde Raddios.com:

Me encanta la emisora Radio Cristiana Evangélica Carúpano.

(06/11/15) Comentario Nº 479

Rigmer Macedo Santa escribió desde Raddios.com:

Es muy hermoso escuchar las músicas evangélicas en esta emisora, Bendiciones de Dios.

(04/11/15) Comentario Nº 478

Ana Luz escribió desde Raddios.com:

Desde que escuche esta emisora no quiero sintonizar otra, esta tiene todo lo que yo necesito escuchar, Me Fascina es Excelente!!!

(01/11/15 Caracas, Venezuela) Comentario Nº 477

Flama Eterna escribió:

Bendiciones saludos desde Venezuela, nos gustaría enviarles nuestro nuevo material musical si pueden enviarnos su correo electrónico.

(23/10/15 Anaco, Estado Anzoátegui, Venezuela) Comentario Nº 476

Emisora Impacto de Dios escribió:

Dios les bendiga, Saludos desde Anaco Edo Anzoátegui, desde la emisora Impacto de Dios 101.1 fm.

(23/10/15 Caracas, Venezuela) Comentario Nº 475

Juan Andrés Hernández García escribió:

Son una Bendición de Dios, les animo!!! Les escucho desde Caracas

(21/10/15 Estado Zulia, Venezuela) Comentario Nº 474

Mariana Rondón escribió:

Gracias a Dios por utilizarlos de instrumento para impartir Su Palabra y Alabanzas, Bendiciones...

(17/10/15 Provincia de Misiones, Argentina) Comentario Nº 473

Marisol Sanabria escribió:

Hola les escucho desde Alem en la Provincia de Misiones en Argentina, me es de mucha Bendición la radio, les pido que no cambien el formato de la radio ya que les escucho desde el celular gracias y sigan adelante...

(16/10/15 Formosa, Argentina) Comentario Nº 472

Tina escribió desde Raddios.com:

Dios les Bendiga Hnos. que bendición encontrar esta emisora, es muy buena compañía; soy de Formosa Argentina.

(16/10/15 Perú) Comentario Nº 471

César escribió desde Raddios.com:

Darle gracias a DIOS por esta emisora ,el sea que sustente esta emisora tiene alabanzas hermosas que exaltan al señor ADELANTE HERMANOS ........DESDE PERÚ

(07/10/15 Barquisimeto, Venezuela) Comentario Nº 470

Rafael Vásquez escribió:

BUENAS TARDES HNOS. LES DIGO QUE DESDE AQUÍ DEL CUJI-BARQUISIMETO OÍA LAS EMISORAS CRISTIANAS DE LA CIUDAD, EMISORAS MUY BUENAS PERO DESDE QUE UN DIA BUSCANDO EN LA WEB ME TROPECÉ CON LA RADIO CRISTIANA CARÚPANO Y DESDE ESE DIA N0 HE DEJADO DE OÍRLA PORQUE LA PROGRAMACIÓN ES EXCELENTE EN CUANTO A COMO LLEVAN LA PALABRA DE DIOS A TODOS LOS PUEBLOS Y LAS ALABANZAS Y LA ADORACIÓN A DIOS. UN SALUDO FRATERNAL DESDE AQUÍ DE BARQUISIMETO PARA LOS HNOS. DE CARÚPANO Y TODO EL MUNDO.

(01/10/15 México) Comentario Nº 469

Mauro escribió desde Raddios.com:

Bendiciones amados hermanos, doy gracias a Dios por tan importante trabajo que hacen para alabanza y causa de Jesús, y también porque no piden dinero para sostenerse. A Dios le agrado mucho que Salomón no pidiese oro ni plata para su trabajo encomendado.

(17/09/15 Barcelona, Venezuela) Comentario Nº 468

Pedro Elia González escribió:

Primera vez que la escucho y me gustó.

(12/09/15 Trujillo, Venezuela) Comentario Nº 467

Daisy Velásquez escribió:

Buenissimo. Felicitaciones que trabajen de este modo para el Señor; por favor necesito que me ayuden para registrar una radio cristiana, por favor si me pueden ayudar ya que no he podido, aunque sea accesoria. Dios les bendiga.

(09/09/15 Buenos Aires, Argentina) Comentario Nº 466

Genaro Lázaro Aranda escribió:

Gracias a Dios, es una gran bendición poder oír la Voz de Dios a través de la radio y en mi compu mientras estudio y trabajo. Dios los bendiga, desde la Republica Argentina.
Continúen siempre adelante pues la recompensa viene del Señor Dios Todopoderoso que me tomó y eligió para servirle. Bendiciones. Lázaro.

(08/09/15 Maceio, Brasil) Comentario Nº 465

Adriel Batista Correia de Melo escribió:

Maceio,08 de septiembre de 2015

Estimado hermano Jorge.

Desde la fecha 08 de septiembre puedo escuchar la "Radio Cristiana Evangélica" otra vez. El problema en mi computadora ha sido solucionado.
Fraternalmente
Adriel Batista Correia De Melo.

(07/09/15 Caracas, Venezuela) Comentario Nº 464

Alexis Manuel Bravo escribió:

Dios es bueno, yo no sabía que el pueblo querido donde yo me crecí (Carúpano) había una radio cristiana; Dios, toma el control en nuestro país para que todos clamemos el Nombre de Jesús.

(02/09/15 Estado Bolívar, Venezuela) Comentario Nº 463

Yngri Rueda escribió:

Buenas tardes Dios les Bendiga Grandemente, Gracias Dios por esta emisora porque me deleito escuchando tu Palabra y la música q aquí colocan saludos y q Dios los continué bendiciendo para q sigan llevando el mensaje de salvación a todas partes del mundo...

(15/08/15 Waterbury Connecticut, Puerto Rico) Comentario Nº 462

Domingo Medina escribió:

A través de esta bella emisora muchas almas están siendo alimentadas acá en la ciudad de Connecticut de Puerto Rico, que el Dios de los cielos les continúes Bendiciendo Grande y Abundantemente.

(13/08/15 Houston, USA) Comentario Nº 461

Ana Cintrón escribió:

Estoy muy feliz con la gran Bendición de poder escucharlos también en el camión que mi hijo maneja por todos los Estado Unidos (USA) que vamos. Muy agradecida bendiciones y hacia adelante con tan Hermosa programación que nos Bendice tanto!!!

(10/08/15 Puerto Ordaz, Venezuela) Comentario Nº 460

Escorche Humberto escribió:

DUERMO CONECTADO A LA EMISORA....ES UNA BENDICIÓN.

(07/08/15 Distrito Federal, México) Comentario Nº 459

Aura Ochoa escribió:

Saludos desde la Ciudad de México. Los escucho por medio de mi celular...Que Dios continúe bendiciéndoles y usando para transmitir la Palabra de nuestro Dios...Muy buena emisora, Gracias!!!

(04/08/15 Buenos Aires, Argentina) Comentario Nº 458

Guillermo escribió:

Hola!!!
Los invitamos a difundir en forma gratuita nuestro micro de tres minutos: "La Buena Semilla, una reflexión para cada día del año".
Para conocer el contenido, pueden escuchar el correspondiente al día de hoy directamente desde nuestra página de Facebook:La buena semilla radio Microprograma o en Twitter: @LaBuenaSemillaR
Está grabado en formato mp3, calidad 128 Kbps estéreo y puede descargarse la programación completa del mes en la página web www.labuenasemilla.com.ar desde la sección Descargar, creando solamente un usuario y una contraseña.
Muchas Gracias

(04/08/15 Tabasco, México) Comentario Nº 457

Miriam García escribió:

Bendiciones desde Villahermosa Tabasco MÉXICO

(01/08/15 Sarare, Edo. Lara, Venezuela) Comentario Nº 456

Ramón Pereira (Pastor) escribió:

Reciban saludo de un Carupanero desde Sarare edo Lara, Iglesia de Jesucristo Fuente de Agua Viva.

(29/07/15) Comentario Nº 455

Mila escribió desde raddios.com:

Buen día, Dios los Bendiga por existir y acompañarnos a través de la distancia con la lectura de la Palabra y las Alabanzas.

(11/07/15) Comentario Nº 454

Silvia escribió desde raddios.com::

Hola Dios los Bendiga, que hermosas la canciones.

(23/06/15 Ciudad de México, México) Comentario Nº 453

Armando Rivera escribió:

Saludos desde la Ciudad de México. Muy buena estación. Yo la escucho en mi trabajo (oficina) y en mi casa. Que Dios les Bendiga mucho. Gracias.

(17/06/15 Cocorote, Estado Yaracuy, Venezuela) Comentario Nº 452

Jairo Natera escribió:

Dios les bendiga, Saludos desde Estado Yaracuy, Municipio Cocorote, Iglesia Luz del Mundo.

(15/06/15 Houston, USA) Comentario Nº 451

Ana Cintrón escribió:

Gracias por ser de bendición a nuestras vidas con tan Hermosa programación. Bendiciones.

(10/06/15 Maracay, Venezuela) Comentario Nº 450

Daniela Malavé escribió:

Dios les Bendiga, muy buena su programación, muy buena música :-)

(31/05/15 Valencia, Venezuela) Comentario Nº 449

Marcos Garcías escribió:

Dios les Bendiga Ricamente su Ministerio radial de predicar El Evangelio de Jesucristo por estos medios. Estaremos Orando juntos para que se habrán miles de radios en toda Venezuela como esta; y las almas de este bello País se Salven Para El Mesías...

(29/05/15 Maturín, Venezuela) Comentario Nº 448

Carmelo Veliz escribió:

Saludos y Bendiciones...

(23/05/15 Houston, USA) Comentario Nº 447

Ana Cintrón escribió:

No puedo accesar al programa desde esta mañana a las 8:00. La extraño no puedo estar sin ella, Busco otra pero no es lo mismo.
Me gusta demasiado Bendiciones.

(18/05/15 Cariaco, Venezuela) Comentario Nº 446

Pastor Jesús Pérez escribió:

Buenas Tardes Dios les Bendiga grandemente, somos los hermanos lauritz Reyes, Jesús Pérez Y flor Moreno hemos escuchado muchas veces su radio cuando viajamos a la cuidad de Carúpano y pensamos que es una buena emisora; buena programación lastima que no tiene un alcance mayor para que llegue a Cariaco. El hermano Jesús es pastor de la iglesia cristiana nueva Sinaí en la población de Cariaco y también es locutor cristiano, le gustaría poder trabajar con ustedes llevando la palabra de Dios a través de su radio solo que no tiene dirección o teléfono para comunicarse hermanos cuanto me gustaría que ustedes pudiesen comunicarse con el hermano pastor su teléfono es 0426.306.-- -- , pastor Jesús Pérez oro a Dios para que esto se pueda dar y sea de gran Bendición Dios les bendiga Grandemente.

(03/05/15 Acarigua, Portuguesa, Venezuela) Comentario Nº 445

Isabel de Orellana escribió:

TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.

(02/05/15 Maturín, Venezuela) Comentario Nº 444

Abiel López escribió:

Hermanos Saludos desde Maturín, les recomiendo visitar este sitio www.elsitiocristiano.com; hay diferente ministerios como En contacto, El amor que vale, momento decisivo, Enfoque a la familia, Base Bíblica; que pueden ser descargados gratuitamente, otros son de pago por un costo muy bajo. Tal vez algunos de esos programas sirvan para enriquecer la programación de la emisora, compartan esa información con otras emisoras hermanas, si les es útil; les dejo mi correo: abielvanderveenlive.com si les puedo servir en algo, tengo conferencias y muchos recursos de este tipo que puedo compartirles!

Bendiciones.

(30/04/15 Punto Fijo, Venezuela) Comentario Nº 443

María Magdalena escribió:

Dios les siga bendiciendo a todos mis hermanos en Cristo en Venezuela y el mundo... Les amo, Dios es hermoso y misericordioso. Muy buena emisora... me encanta la programación <3

(30/04/15 San Fernando de Apure, Venezuela) Comentario Nº 442

Apolo Corrales escribió:

AMADOS HERMANOS DIOS DERRAME BENDICIONES SOBRE SUS VIDAS. Y SIGA DANDO FORTALEZA PARA LLEVAR SU PALABRA A LOS CONFINES DE LA TIERRA, PORQUE ESA ES LA GRAN MISIÓN.. BENDICIONES A TODOS.... A DIOS SEA LA GLORIA Y ALABANZA...

(28/04/15 Ciudad Bolívar, Venezuela) Comentario Nº 441

Gloria Moreno escribió:

Dios les continúe Bendiciendo, para que su programación musical y sus enseñanzas bíblicas tengan mayor alcance nacional e internacional, Dios les Bendiga.

(16/04/15 Clarines, Edo. Anzoátegui, Venezuela) Comentario Nº 440

Carlos Briceño escribió:

DTB Doy muchas Gracias A Dios porque es una emisora de Bendición.

(14/04/15 Chihuahua, México) Comentario Nº 439

Abraham Valero escribió:

Saludos desde Chihuahua Chih. México.

(12/04/15 Maturín, Venezuela) Comentario Nº 438

Abiel escribió:

Hola, les envío muchas bendiciones a todo el excelente equipo de esta excelente emisora, la he compartido con muchas personas, si les interesa pueden descargar estas transmisiones e incluirlas en su programación https://mega.co.nz/#F!XBcC3ZLL!C6BCIHb9JY9a5brfg3wFAQ, son archivos en mp3, tengo muchas más predicaciones, conferencia y audiolibros si les interesa, Bendiciones.

(08/04/15 Puerto La Cruz, Venezuela) Comentario Nº 437

Emilsa Bejarano escribió:

Bendecidos!! me encanta su programación, es muy buena estoy conectada todo el día, esta emisora es una bendición..Dios le continúe ayudando para seguir al aire...La Gloria es de Dios!!!

(07/04/15 Houston, Texas, USA) Comentario Nº 436

Ana Cintron escribió:

Me gusto muchísimo tantas canciones improvisadas que pusieron esta madrugada me lo tose bendiciones desde Houston TX

(02/04/15 Guiria, Edo. Sucre, Venezuela) Comentario Nº 435

Eliamis Carreño escribió:

GLORIA A DIOS, POR ESTA EMISORA, NO SABIA QUE ESTABA ONLINE, ESTOY EN GÜIRIA MUNICIPIO VALDEZ Y LA ESCUCHO VÍA INTERNET, DIOS LES BENDIGA Y NUESTRO BELLO PAÍS PARA CRISTO.

(28/03/15) Comentario Nº 434

Bryanna (10 años) escribió desde Raddios.com:

Me encanta la radio Carúpano habla mucho de DIOS y canciones cristiana, DIOS nos amas a todos porque todos su hijos y también a lo que no conoce a DIOS. Pero Él nos ama por igual así tenemos que amarlo a Él, espero que le guste lo que escribí.

(22/04/15 México) Comentario Nº 433

Gabriel escribió desde Raddios.com:

SIGO ESCUCHANDO ESTA HERMOSA PROGRAMACIÓN POR INTERNET DESDE MÉXICO Y CADA VEZ ME GUSTA MÁS. SALUDOS VENEZUELA PRECIOSA Y A QUIEN ESCUCHE EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, UN ABRAZO A TODOS.

(21/04/15 México) Comentario Nº 432

Gabriel escribió desde Raddios.com:

BUENOS DÍAS HERMOSA Y AMADA VENEZUELA, SALUDOS DESDE MÉXICO A TODOS LOS QUE ESCUCHAN ESTA EMISORA CRISTIANA Y A QUIENES HACEN POSIBLE SU TRANSMISIÓN. LES ESCUCHO "EN GRANDE" POR INTERNET EN MI CELULAR CONECTADO AL ESTEREO. PRECIOSA PROGRAMACIÓN.

(21/03/15 Caracas, Venezuela) Comentario Nº 431

Alberto González escribió:

Buen día a mis amigos y hermanos en Cristo Jesús, le saludo en el Poderoso Nombre que es sobre todo nombre, Dios les Bendiga rica y poderosamente. Me encanta el programa, siempre estoy en sintonía de cada programación, se les quiere mucho. Shalom.

(20/03/15 Caracas, Venezuela) Comentario Nº 430

Marilú Salazar escribió:

SE LE SALUDA MIS QUERIDOS HERMANOS, ES DE GRAN BENDICIÓN EL QUE USTEDES ESTÉN HAY SIEMPRE POR QUE EN EL MOMENTO MAS OPORTUNO ESCUCHO UNA PALABRA A RAVÉS DE TAN LINDA EMISORA, DIOS AÑADA BENDICIONES A SUS VIDAS CADA DIA MAS. AMEN. AGRADECIDA DE USTEDES, MARILU SALAZAR.

(20/03/15 Traiguén, Chile) Comentario Nº 429

César Urrutia escribió:

Hola excelente radio, los escucho a diario. Saludos desde Chile. Bendiciones...

(19/03/15 Córdoba, Argentina) Comentario Nº 428

Carlos Javier Revert escribió:

Hola hermanos. Bendiciones. Tengo un programa radial de 8 minutos. Quería saber si les interesa escucharlo, y ver si coincide con su programación. Gracias.

(15/03/15 Valera, Venezuela) Comentario Nº 427

Ricardo Mayorani escribió:

Saludos desde Venezuela, Bendiciones.

(14/03/15 Osorno, Chile) Comentario Nº 426

Denis Danilo Cárdenas Tejeda escribió:

Hola Hnos. en el SEÑOR JESUCRISTO.
LES SALUDO DESDE LA CIUDAD DE OSORNO CHILE, HOY BUSCANDO MÚSICA CRISTIANA ENCONTRÉ SU PAGINA Y ME ENCONTRÉ CON LA SORPRESA QUE ERA UNA RADIO ONLINE.
DIOS LES BENDIGA Y BUSQUE ESE NOMBRE Y ES UNA CIUDAD DE VENEZUELA.
QUE HERMOSO LO QUE DIOS PUEDE HACER POR MEDIO DE JESÚS.
DIOS LE GUARDE Y LES BENDIGA RICAMENTE.
LES CUENTO QUE EN CHILE TENEMOS UNA RADIO ONLINE QUE SE LLAMA "ARMONÍA" Y CREO QUE TAMBIÉN TIENE PAGINA Y ES ARMONÍA .CL POR SI DESEAN SABER ALGO MAS DE ESO.
LINDA CIUDAD A ORILLAS DEL MAR , PUES LA CIUDAD DE OSORNO IGUAL ES HERMOSA PERO DISTINTA A LA DE UDS.

Me gusta el formato que tienen.
DIOS les Guarde.

(06/03/15 Caracas, Venezuela) Comentario Nº 425

Aracelys de Domínguez escribió:

Dios les bendiga grandemente...

(05/03/15 Clarines, Estado Anzoátegui, Venezuela) Comentario Nº 424

Carlos Briceño escribió:

Dios les Bendiga muy bueno todos los programas de la radio Cristiana.

(05/03/15 Alabama, U.S.A.) Comentario Nº 423

Ángela Culver Johnson escribió:

Hola, soy Ángela Culver Johnson y vivo en Alabama, EE.UU.

Acabo de terminar un álbum cristiano. Tiene solo una canción en español.... no se' si se cabe bien con su emisora de radio, pero se llama "Mi Oración." Es una canción cristiana con música que tiene un toque de jazz. Se puede encontrarla en iTunes, Amazon, etc.

Puede tocar todas las canciones que le gustan.
Gracias y que Dios le bendiga.

Para mas información sobre el proyecto o sobre mi vaya a www.musicbyangelaculverjohnson.com

(05/03/15 Maceió, Brasil) Comentario Nº 422

Adriel Batista Correia de Melo escribió:

Maceió,05 de Marzo de 2015

Estimado hermano Jorge Alberto Ugas Pietri
Shalom !

El segundo paquete enviado por mi persona a Radio ELWA en Liberia llegó. Gloria sea dado a nuestro amado Dios.
ADRIEL BATISTA CORREIA DE MELO.

ADRIEL BATISTA CORREIA DE MELO
MACEIÓ

(01/03/15 Acarigua, Portuguesa, Venezuela) Comentario Nº 421

Isabel de Orellana escribió:

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Hola amados hermanos como hago para llevar al pastor Palau una situación que esta pasando con respecto a mi esposo... me gustaría oír su respuesta. Cómo hago para escribirle... gracias les bendigo en amor grande de nuestro señor Jesucristo les agradezco pronta respuesta

(27/02/15 El Charal, Venezuela) Comentario Nº 420

Anthony José Villegas Guevara escribió:

Hola quiero que oren por mi. Hola que Dios lo bendiga.

(24/02/15 Ciudad Bolívar, Venezuela)

Belkis Vital escribió:

Maravillosa programación, edificante, las lecturas de las escrituras ministran mi vida.

(20/02/15 Alaska, USA)

Gamaliel escribió:

Saludos desde Alaska, felicidades por la buena música que se escucha en la radio, que el Señor les Bendiga mucho y hacia adelante en Cristo.

(19/02/15 El Junquito, Venezuela)

Belkis Belisario escribió:

Bendiciones a este ministerio radial. me encanta la programación siempre los escucho y ministran a mi vida. DTB.

(19/02/15 Villa Hermosa, Tabasco, México)

Rubicel Sánchez escribió:

Dios les Bendiga a todos es una bendición es escucharles desde Villahermosa, Tabasco, México, toda la programación es hermosa.
pd. me gustaría que en forma automática al terminar alguna canción se actualicen los datos de la canción y el nombre del cantante cristiano, pincho donde dice actualizar tema actual pero no cambia los datos, saludos, gracias.

(12/02/15 Lawrenceville, Georgia, USA)

Celia Díaz escribió:

Es una Bendición escuchar esta Radio Cristiana y sobretodo, cuando dan los Capítulos bíblicos , las alabanzas los consejos todo es una bendición, Dios bendiga los hermanos que trabajan en esa radio.

Soy Venezolana.

(10/02/15 Caracas, Venezuela)

Elizabeth Nohemi Rivero Henríquez escribió:

Que EL SEÑOR les Bendiga grandemente, estoy escuchando esta emisora desde el estado Mérida y la considero muy provechosa para mi vida espiritual, ya que tiene muy buena variedad para las almas sin Cristo y para el creyente convertido.

(10/02/15 Caracas, Venezuela)

Belkis escribió:

Es una Bendición escucharlos por internet. DIOS LOS BENDIGA MÁS.

(09/02/15 Caracas, Venezuela)

Héctor Ibarra escribió:

Dios les bendiga, estamos enlazando varias ciudades para un programa de oración desde las 5:00 a 6:00 am, agradecemos su cordial participación y apoyo en tal sentido. Esperando seguir llevando el mensaje. El programa se llama "Glorioso amanecer con Cristo. aquí dejo la promo. Dios les bendiga. aquí dejo el link www.avmfm.com
atte. Héctor Ibarra.

(05/02/15 Venado Tuerto, Argentina)

Elbio Fernández escribió:

Hola quiero dejarles mi saludos desde Argentina, soy de venado tuerto donde vivo, y tuve el privilegio de los dos últimos año poder ir a VENEZUELA A PREDICAR Y A ENSEÑAR LA PALABRA DE DIOS Y ESPERO PODER IR ESTE AÑO DE NUEVO YO HE ESTADO EN EL ESTADO DEL ZULIA, EN TIA JUANA, MARACAIBO Y OTRAS CIUDADES, LE QUIERO DECIR QUE SIEMPRE LOS ESCUCHO Y ES EXCELENTE SU PROGRAMACIÓN, BENDICIONES.

(30/01/15 Barinas, Venezuela)

Estefany Terán escribió:

Hola a todos, Dios les bendiga. Escucho cada día la radio por Internet y me llena de gran alegría mantenerme en conexión. Gracias por compartir la emisora a través de este medio. "Y QUE LA BENDICIÓN QUE DIOS LES HA DADO SIGA ALCANZANDO A MUCHOS".

(28/01/15 Turmero, Estado Aragua, Venezuela)

Carmen Bolívar escribió:

DIOS les bendiga de una manera poderosa, y continué llenándolos de sabiduría e inteligencia para que continúen adelante con este ministerio. Bendiciones.

(26/01/15 Valera, Venezuela)

Ricardo Mayorani escribió:

Saludos bendiciones desde Valera edo Trujillo, felicitar a mi hijo Kevin Israel de cumpleaños n12 decirle que te amo mucho hijo.

(25/01/15 Ciudad Guayana, Venezuela)

José Calzadilla escribió:

Hermanos Bendiciones de aquí estado Bolívar, hay problemas con la radio, a veces se corta la transmisión pero es muy seguido si lo pudieran arreglar ya que nos gusta su programación.

(16/01/15 Los Teques, Venezuela)

Yorman Lugo escribió:

La Paz del Señor.

(16/01/15 Venado Tuerto, Argentina)

Calderón Luciano escribió:

Hola, Dios los Bendiga.

(15/01/15 Maturín, Venezuela)

Alberto López escribió:

Mi familia y yo Los escuchamos desde Maturín hace más de un año!!! encontré la web buscando recursos para evangelizar; Felicidades por tan grandiosa página, nos complace leer que les escriben desde tantos lugares del mundo!!! Cristo Vive, Espero poder conocer su emisora un día si Dios quiere; cuando vuelva a visitar Carúpano!!! Dios les bendiga muchísimo.

(12/01/15 Villavicencio, Colombia)

Pedro Romero escribió:

Muy buena radio. El Señor les continúe Bendiciendo.

(03/01/15 Guatire, Venezuela)

Rosa Patiño escribió:

Dios les continúe Bendiciendo rica y poderosamente, son de gran bendición, ya que no perdemos nuestro tiempo escuchando emisoras seculares sino que nutrimos nuestro espíritu escuchando esta emisora, Bendiciones.

(26/12/14 Maturín, Venezuela)

Carmelo Veliz escribió:

Felices navidades y que Dios los Bendiga.

(24/12/14 Caracas, Venezuela)

Evangelista Juan Martínez escribió:

///Excelente, programación, para la Gloria y Honra, del Altísimo//

(16/12/14 Boa Vista, Roraima, Brasil)

Seir Cavalcante de Souza escribió:

Buenos días con la paz de Cristo Jesús, soy oyente de esta radio desde cuando la descubrí , que maravilla que el señor siga bendiciendo a mis queridos hermanos, vivo en boa vista Roraima (Brasil), y estoy tan feliz en servir a Dios, alabado sea su Nombre Aleluya, esta radio es me da mucha alegría por saber que ella lleva a cualquier parte del mundo la Palabra de Dios ... Dios los Bendiga a todos y una feliz navidad de su hermana en cristo, seir cavalcante de souza.

(15/12/14 Maceió, Brasil)

Adriel Batista Correia de Melo escribió:

Estimado hermano Jorge

Hay un himno cuyo refrán dice:"todo todo todo todo cambiará; todo, todo, todo, todo cambiará ;todo, todo, todo, todo cambiará! cambiará, cambiará, cambiará! El cantante tiene un acento argentino. Por favor; facilíteme la letra completa. Gracias !

ADRIEL BATISTA CORREIA DE MELO
MACEIÓ

(15/12/14 Maracay, Venezuela)

María Rodríguez escribió:

Hola soy de Maracay Dios les bendiga les escribo porque quiero saber si pueden ayudarme a encontrar a mi madre que se encuentra desde hace muchos años en Carúpano barrio puchuruco ella engañada por el enemigo nos abandono pero Dios siempre me guardo y ahora quiero verla y decirle que hay un Cristo poderoso que perdona pecados y que la ama . no conozco a donde voy a buscarla hermanos pero Dios si conoce y ustedes podrían ser ese vaso o canal para que me ayuden a darme información de como llegar a es barrio este es mi numero 04129653094 este es mi numero DIOS les Bendiga.

(08/12/14 Maceió, Brasil)

Adriel Batista Correia de Melo escribió:

Maceió,08 de diciembre de 2014

Muy estimado Hermano Jorge.

Radio Cristiana Evangélica Carúpano es con toda la seguridad la "MEJOR RADIO EVANGÉLICA DE HABLA HISPANA DEL MUNDO". Es posible que nuestro Señor Jesús volva en el próximo año. Hasta allá seguiré escuchándola con amor. Es una emisora muy bendecida por Dios. Creo que miles de personas han entregado sus vidas a Jesús ,mediante sus maravillosas emisiones.
Yo soy un mucho más feliz por escuchar "Radio Cristiana Evangélica Carúpano" Yo pongo el sonido muy alto, para que mi familia también pueda escucharla. Mi cuarto llena de alegría y felicidad con el sonido alegre y bendecido de esta súper maravillosa emisora Cristiana venezolana. Que ustedes continúen hasta la venida de Nuestro Salvador Jesucristo.

En el incomparable amor de Jesús
Su Hermano en Cristo
ADRIEL BATISTA CORREIA DE MELO
MACEIÓ

(06/12/14 Maceio, Brasil)

Adriel Batista Correia de Melo escribió:

Maceió,06 d diciembre de 2014

Muy queridos hermanos venezolanos
Saludos !

Deseo a todos(as) y a cada uno de ustedes, una maravillosa Navidad y un muy bendecido año de 2014. En la fecha 25 de diciembre, cumpliré 64 años de edad; y en el año de 2015 me jubilaré. En Enero de 2016,partiré para el sureño estado de Santa Catarina (Dios mediante), y vivír en la ciudad de "NAVEGANTES". Muchísimas gracias por la maravillosa programación. Felicito el pueblo venezolano por la maravillosa "RADIO CRISTIANA EVANGELICA CARUPANO". Un faro para Venezuela y para el mundo.

En el imcomparable amor de Jesús

Tu hermano en Cristo

ADRIEL BATISTA CORREIA DE MELO

(06/12/14 Orlando, Florida, USA)

Yanira Campos escribió:

Quisiera contactar al departamento de producción.

(05/12/14 Caracas, Venezuela)

Douglas C. escribió:

Que bella emisora, Dios los Bendiga.

(02/12/14 Cabimas, Venezuela)

Maybelina Morales escribió:

Buenísima esta la emisora, Dios le continúe dando sabiduría, fortaleza, gozo para que este proyecto continúe, y supla para todos lo que haga falta.

(02/12/14 Barquisimeto, Venezuela)

Yudith de Santeliz escribió:

Dios les continúe Bendiciendo, es de Bendición el programa. Desde muy temprano lo escucho, es de Bendición.

(25/11/14 Valencia, Venezuela)

Carmen Poleo A. escribió:

Desde la primera vez que la oí, me gusto, y desde entonces es mi favorita por lo completo de su programación. el Señor continúe llenándolos en su Obra, sobre todo por llevar la palabra de Dios, Bendiciones sobreabundantes y sobrenaturales.

(19/11/14 Maracaibo, Venezuela)

Esther María Cuba escribió:

Hola!!! hoy es la segunda vez que oigo la emisora, me gusta mucho. el Señor los siga Bendiciendo.

(10/11/14 Municipio Colón, Venezuela)

Fermín Fernández escribió:

Esta emisora es de edificación para muchas personas que la escuchan, Dios los Bendiga por su labor.

(09/11/14 Yaritagua, Yaracuy, Venezuela)

Mario Querales escribió:

Primera vez que la oigo y me gustó mucho, los felicito, DIOS los Bendiga.

(03/11/14 España)

Dashira Abreu escribió:

Me gusta mucho esta emisora y me gustaría saber si la puedo agregar a mi blog.

(28/10/14 Caracas, Venezuela)

Luis Jesús Cayone Noriega escribió:

Hola Dios los Bendiga muy buena su emisora...

(28/10/14 Bogotá, Colombia)

Martín Becerra González escribió:

Un gran saludos a los hermanos de la emisora, les escribo desde Bogota Col. trato de escuchar todos los días la emisora, me encanta la programación y que lean la Palabra de Dios cada hora, me parece maravilloso. El Señor los siga Bendiciendo.

(25/10/14 Houston, USA)

Ana Cintron escribió:

Es de grande Bendición para nuestras vidas!

(24/10/14 Barcelona, Venezuela)

Félix Camargo escribió:

En el Señor queremos tener una programación parecida pero para la Televisión, nos encontramos realizando un piloto para ello, nos gustaría además que los radio escuchas nos apoyen en la Oración, y para Uds.
Josué 1:6
6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos. www.promocanal.jimdo.com

(24/10/14 Mérida, Venezuela)

Luís Enrique escribió:

Hola! Hermanos son una bendición!! Los escuchamos desde Mérida Venezuela!

(23/10/14 San Casimiro, Estado Aragua, Venezuela)

Edwin Celaya escribió:

Dios le Bendiga amados hermano ha sido de bendición escuchar su emisora es algo que edifica el alma, que la gracia de Cristo sobreabunde en ustedes.

(23/10/14 Trujillo, Perú)

Luís Andrés escribió:

Gloria a Dios Rey de reyes Príncipe de Paz Padre Eterno.

(21/10/14 Chile Chico, Chile)

Nancy Guajardo Morales escribió:

21/10/14 chile chico xi región de Aysén chile Nancy Guajardo M. es una bendición de poderlos de nuevo escuchar Dios cada día nos da nuevas cosa hermanos....tened también vosotros paciencia y afirmad vuestros corazones, porque la venida del Señor se acerca, Santiago 5.8 ....estaré orando por Ud. amén ...Shalom

(18/10/14 Boa Vista, Roraima, Brasil)

Seir Cavalcante de Souza escribió:

Hola soy oyente de esta radio desde BRASIL BOA VISTA RORAIMA des del día que la descubrí mas nunca deje de oírla discúlpame si no escribo bien porque soy BRASILERA ajajajaj ... me siento muy bien escuchando la  estas alabanzas son muy lindas soy cristiana de la asamblea de DIOS DE LAS NACIONES glorifico al nombre del SEÑOR JESÚS AMEN...

(16/10/14 Lima, Perú)

Oscar Silvestre escribió:

Excelente!!! gracias a Dios por esta estación radial.

(13/10/14 Houston, USA)

Ana Cintron escribió:

Es hermosa toda la programación que trasmiten. me encanta quiero escucharla 24/7 es de grande bendición, no se cansen de hacerlo, bendiciones

(12/10/14 Maceió estado de Alagoas, Brasil)

Adriel Batista Correia de Melo escribió:

Maceió,12 de octubre de 2014

Estimados hermanos Poco a poco el mundo está adentrando en las iglesias. Deuteronómio 22:5.

En Cristo

Adriel Batista Correia de Melo

(11/10/14 Carúpano, Venezuela)

Karlys González escribió:

Me encanta esta emisora, Dios Bendiga a este servidor y que cada día lo siga Bendiciendo.

(10/10/14 Carúpano, Venezuela)

Lissette Rodríguez escribió:

Buen día. El Señor continué Bendiciendo esta emisora radial, me parece de Bendiciones porque transmite lo que mis oídos quieren escuchar... alabanzas y mensajes de ayuda, consolación, amor, etc.

(03/10/14 Carúpano, Venezuela)

Carlos Sánchez escribió:

DIOS les Bendigan querido Hnos. la paz de DIOS este con vosotros, gracias por dejarse utilizar por el señor grandemente y a si poder llegar a muchos hogares donde pueden llevar el mensaje de salvación a cada criatura y poder edificar también a cada hijo de DIOS a través de la palabra de DIOS.

(03/10/14 Nueva York, USA)

Gregory Ramos escribió:

Bendiciones, me gustaría enviarle un CD de el ministro Wesley Ruiz. Si es posible facilitar me la dirección postal, el teléfono de la persona encargada de programación y un correo electrónico.
Gracias y que Dios le Bendiga.

(02/10/14 Boston, USA)

Jonathan Bencosme escribió:

Dios le bendiga estoy trabajando en un proyecto de alabanza en música tropical y me gustaría saber qué tengo que hacer para programar una de Nuestras canciones en sus emisoras.

(01/10/14 Caracas, Venezuela)

Alberto González escribió:

Buenas noche queridos hermanos de la www.cristianaevangelica.com. Dios les bendiga rica y poderosamente, me gozo cada día de su programación radial, mis hermanos sigan ustedes adelante.

(29/09/14 Burgos, España)

Dashira Abreu escribió:

Mil Bendiciones a cada hermano que participa en esta emisora radial y a todos los oyentes. Les escribo desde España y me encanta su programación.

(29/09/14 Cagua, Venezuela)

Miguel Torrealba escribió:

Excelente su emisora muchos tienen hambre de la Palabra y ustedes son uno de los vínculos para encontrar al Señor Jesús. Que Jesús los siga bendiciendo, soy creyente en el nombre de Jesucristo aunque confieso no estoy asistiendo a ninguna iglesia, pero tengo Fe, de que Jesucristo es el Único Dios sobre todas las cosas.

(29/09/14 Caracas, Venezuela)

Jesús Delgado escribió:

Dios los Bendiga, me gusta esta programación, continúen así, sigan avanzando.

(29/09/14 Caracas, Venezuela)

Alberto González escribió:

Le doy gracias a Dios, por excelente programa radial esto es una gran bendición para mi familia es gran refrigerio para nuestra alma. nos deleitamos de gran manera en el Señor. ahora en adelante escuchare mi programa de bendición para todos los pueblos hispanos algo brilla dentro de mi hogar, se les quiere mucho amados hermanos{as} continúen ustedes con su gran programa en bendición. Dios les bendiga grandemente a todos por el resto de sus vidas. Shalom.

(24/09/14 Armenia, Colombia)

Néstor Javier Pineda Cifuentes escribió:

Queridos hermanos en la fe, reciban un cordial y afectuoso saludo en el amor de CRISTO. El día de ayer en el calor de mi hogar, encontré en el sistema su estación de radio, desde ese mismo momento no he parado de escucharlos, los felicito por este ministerio que emite palabras y canciones de salvación deseándoles que la bendición de nuestro amado PADRE los cubra y los prospere en todas las áreas de sus vidas.

(22/09/14 Los Teques, Venezuela)

José Miguel Rondón escribió:

Ha sido de mucha bendición descubrir una radio cristiana de Carúpano en los Teques. gracias hermanos por su compromiso con dios y con su pueblo. estamos en contacto. Dios les bendiga.
José Miguel Rondón (22/09/2014)

(19/09/14 Maracaibo, Venezuela)

Maikel Tapia escribió:

Muy buena esta emisora.

(17/09/14 Barquisimeto, Venezuela)

Jaime Cortez escribió:

Queridos siervos de Dios, escucho su emisora todos los días, empiezo en la mañana, ya me adapté a tenerla como refrigerio a mi alma. El Señor los Bendiga mucho y los ayude en lo que uds no puedan por sus fuerzas o  limitaciones, nada es fácil en esta vida, pero '' todo lo podremos en Cristo quien nos fortalece.'' Sigan adelante, uds son jóvenes.

(14/09/14 San Rafael, Mendoza, Argentina)

Estela de la Llana escribió:

Gracias a DIOS he descubierto esta emisora, y es de gran bendición, me  regusta, esta súper buena, me hace muy bien escucharla, aunque estoy dos horas y media atrasada con el horario, y la pongo todo el día. Me voy al trabajo o algún que hacer y la dejo encendida para sentir que DIOS está presente en todo momento.

(12/09/14 Maracaibo, Venezuela)

Nicolás Salazar escribió:

Excelente programación, muy equilibrada, me gusta mucho, la estoy recomendando.
Dios les Bendiga ricamente.

(10/09/14 Guadalajara, Jalisco, México)

Olivia Romero Romero escribió:

Como quisiera dejar todo y regresar al redil, buscar a Dios de nueva cuenta.

(10/09/14 Chile Chico, Chile)

Nancy Guajardo Morales escribió:

17/09014 chile chico chile hola hermanos es un privilegio de encontrarlo nueva mente Dios Bendiga su ministerio radial donde imparten la Palabra de Dios como dice Isaías 55 11 asi será mi palabra que sale de mi boca. no volverá a mi vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envie.

(07/09/14 Cutral co, Argentina)

María Jara escribió:

Buenas tardes para todos, gracias por las alabanzas a nuestro Señor Jesucristo, Dios los Bendiga.

(30/08/14 San Luis, Argentina)

Raúl Antonio Chávez escribió desde Raddios.com:

Es la primera ves que los escucho, me gusta mucho la música que pasan, estoy en villa de merlo, provincia de san Luis, REPUBLICA ARGENTINA.

(28/08/14 Francia)

Ringo escribió desde Raddios.com:

Hola desde Francia pido y ruego oración me han hecho cirugía de hernia de disco y estoy peor con consecuencias con dolor hernia puedo poco caminar me duele y los músculos están mal hace meses que estoy mal por favor oren por milagro muchas gracias, Ringo.

(27/08/14 San Carlos del Zulia, Venezuela)

Ovelio Oberto escribió:

Buen día para todos felicito a Radio Cristiana Evangélica Carúpano por la gran labor que realizan día a día de llevar el mensaje del Evangelio a todas las personas, cumpliendo así con la gran comisión que nos dejó nuestro Señor Jesucristo en Mateo 20-19. Que Dios les Bendiga a todos.

(25/08/14 Ciudad Bolívar, Venezuela)

Belkis Vital escribió:

Bendiciones amados... Saludos desde Ciudad Bolívar.

(25/08/14 San Cristóbal, Venezuela)

Haladino Hernández escribió:

Excelente emisora que sirve a Jesucristo. Felicitaciones.

(22/08/14 Guarenas, Venezuela)

Luís Ramírez escribió:

Dios los bendiga grandemente, la programación es muy buena.

(22/08/14 Brescia, Italia)

Mitzi Martínez escribió:

 Que gran Bendición es su estación de radio, Dios les Bendiga grandemente, Dios siempre es Fiel.

(19/08/14 R.D., República Dominicana)

Ángela Florián escribió:

Muchas bendiciones a todos los promotores que se encargan de la programación excelente y tan variada sin interrupción, el Señor supla Bendiciones espirituales y materiales todo los días. Nos deleitamos.

(17/08/14 Maracaibo, Venezuela)

Luís Salazar escribió:

Saludos, Dios les bendiga ricamente. Le doy gracias al Señor por esta emisora, tienen una programación muy buena , muy equilibrada. Una sugerencia: incluir música de corales, cuartetos y tríos. Sigan así, Muchas gracias.

(14/08/14 Chile Chico, Chile)

Nancy Guajardo Morales escribió:

Chile Chico 14/08/14 Nancy g m. Cómo están hermanos en este día? espero que bien con la ayuda de nuestro Padre Celestial yo estoy bien gracias a Dios su Palabra dice mas Jehová esta conmigo como poderoso gigante. jeremías 20,11 también con Ud. aleluya Gloria a Dios.

(13/08/14 Sarare, Venezuela)

Julio César Quiznia Iza escribió:

Hermanos, en el Santo Nombre del Señor Jehová, Señor Jesucristo y su Espíritu Santo Único Dios que tiene Sesos y Corazón Génesis 1:26-27.
En el año 2009 por un llamado de Nuestro Dios formé parte de dos Unidades de estudio Bíblico me refiero a la Fundación Latinoamérica de Estudios Bíblicos FLET y Seminario Sudamericano Semisud, Ustedes son un semillero de fertilidad para nosotros los estudiantes de las Sagradas Escrituras en toda la Programación, Papá Dios los Bendiga merecidamente con su Diestra Isaías 41:10
Julio César Quiznia Iza
Quito Ecuador

(11/08/14 Sarare, Venezuela)

Pastor Ramón Pereira escribió:

Bendiciones a todos mis Hnos. que laboran en esta hermosa emisora desde Sarare, edo. Lara.

(09/08/14 Chile Chico, Chile)

Nancy Guajardo Morales escribió:

Chile Chico 9/08/14 Nancy G. M. estoy escuchando radio con un hermoso sol de otoño gracias a Dios por darnos la vida porque el tiene cuidado de nuestra familia para el sea la Gloria y la Honra aleluya Jehová es mi pastor y nada me faltara salmos 23.1

(06/08/14 La Paz, Bolivia)

Massur Cuevas escribió:

Dios les bendiga, quiero compartirles ésta alabanza esperando que el mensaje sea de bendición y pueda ser parte de su programación radial en algún momento.
Dios les bendiga, prospere y perfeccione la obra que empezó con ustedes.
Un saludo desde La Paz - Bolivia.
En el siguiente link de youtube pueden escuchar la alabanza.

www.youtube.com/watch?v=IpRekaVmm4I

CREE
Massur Cuevas

(04/08/14 Chile Chico, Chile)

Nancy Guajardo Morales escribió:

05/08/14 chile chico, Nancy Guajardo bendiciones mis hermanos, hoy estoy escuchando su radio y también su Palabra, Jehová es mi luz y mi salvación ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida,¿de quién he de atemorizarme? 'salmos 27.1

(31/07/14 Chile Chico, Chile)

Nancy Guajardo Morales escribió:

31 /07 / 14 Chile Chico, Chile, Nancy Guajardo m bendiciones her estoy escuchando su radio es grato escuchar las melodías la cual llenan mi alma, aquí tengo una palabra y dice y la esperanza no avergüenza porque el amor de Dios ah sido derramado en nuestro corazones por el espíritu santo que nos fue dado romanos 5.5

(31/07/14 San Carlos del Zulia, Venezuela)

Ovelio Oberto escribió:

Buen día mis hermanos Dios les bendiga junto a sus familias. los felicito excelente radio ustedes son portadores de el mensaje de salvación sigan adelante, nuestro apoyo incondicional porque para el programa de Dios están consagradas
neutras vidas y para ello hay recompensa porque el trabajo en Dios no es en vano amen y amen

(30/07/14 Monterrey, México)

Luz Guerrero escribió:

Es de gran Bendición escucharlos, el Señor les Bendiga abundantemente.

(29/07/14 Hermosillo, México)

Francisco Eloy Bustamante escribió:

Magnífica música....Dios les prospere y bendiga ricamente....Acá desde Sonora, México...

(28/07/14 Maceió estado de Alagoas, Brasil)

Adriel Batista Correia de Melo escribió:

Maceió, 28 de julio de 2014

Estimados hermanos (as)

Vamos orar por la República de Liberia, pues actualmente está afectada por la terrible enfermedad "EBOLA".Muchas personas están muriendo con tal enfermedad. Liberia era un pobre país africano; después de la guerra de 14 años, es ahora un país miserable. Oremos pues por esa nación. Gracias !

En Cristo

Adriel Batista Correia de Melo

(25/07/14 Formosa, Argentina)

Mirtha Elizabeth Figueredo escribió:

Es un espacio muy especial para mi porque es la primera vez que escucho su radio y también te hace reflexionar muchisímooo.

(22/07/14 Córdoba, Colombia)

Luz Marina Oviedo escribió:

Bendiciones mis hermanos, me gozo en gran manera de escuchar su emisora que entra bien acá en Colombia en el Departamento de Córdoba, Gloria y Honra al Señor Jesucristo por estar usando estos medios para llevar su Bendito Mensaje y Palabras de Fortaleza, gracias, grandiosas Bendiciones para todos los que elaboran allí, gracias.

(18/07/14 La Victoria, Venezuela)

Mildred escribió:

Dios les Bendiga, con el propósito de expandir el evangelio. Jesús nuestro Salvador y Paz.

(16/07/14 Acapulco, México)

Rosalba Nava escribió:

Gracias a Dios por la vida de cada hermano que hace posible que llegue a muchas personas la palabra del Señor, Bendiciones para todos.

(14/07/14 Villahermosa, Tabasco, México)

Miriam garcía González escribió:

Gracias por compartir con el PUEBLO DE DIOS su sintonía, Bendiciones.

(11/07/14 Mariara, Estado Carabobo, Venezuela)

Alexi Vargas escribió:

Que el Dios de los Cielos les Bendiga y les fortalezca por excelente programación; Alabanzas que llenan el alma como el agua al sediento.

(11/07/14 Los Teques, Venezuela)

Liliana Mora escribió desde Raddios.com:

DIOS los Bendiga en grande hermanos desde los Teques en sintonía con la radio... y llenando más vida con esa hermosas Alabanzas.

(10/07/14 )

Bryanna escribió desde Raddios.com:

Dios lo Bendiga que Dios limpie nuestros corazones.

(07/07/14 Guacara, Estado Carabobo, Venezuela)

Rafael Martínez escribió:

Bendito sea el Nombre JESÚS al permitir que Uds. estén al aire, felicidades la Paz del Señor este con Uds.

(04/07/14 Rancagua, Chile)

Natalia Doria escribió:

DIOS les bendiga mis hermanos de la emisora Carúpano!! agradecida de DIOS al haber encontrado esta radio ya k las alabanzas a mi sentir son #con poder# departe de el SEÑOR!!!! sigan siendo guiados en el espíritu de DIOS! y bendiciones a todos!!!

(03/07/14 Madrid, España)

Dashira escribió:

Bendiciones para todos los hermanos, soy bendecida con la música y los buenos mensajes.
Mil bendiciones para todos.

(02/07/14 Cagua, Venezuela)

Juan Piña escribió:

Súper buena su programación, paz y bendiciones desde El Arca de Noe... Dios es bueno se escucha súper fresca su estación.

(29/06/14 Traiguén IX, Chile)

Eliseo Esteban Gutiérrez Ramírez escribió:

Excelente las alabanzas.

(28/06/14 Traiguén IX, Chile)

Eliseo Esteban Gutiérrez Ramírez escribió:

Excelente las alabanzas, todo en general que Dios les Bendiga.

(26/06/14 Traiguén IX, Chile)

Eliseo Esteban Gutiérrez Ramírez escribió:

Encuentro excelente esta página, es de mucha ayuda para mi vida, especialmente, los mensajes y las alabanzas. Excelente la pagina, a sido de gran ayuda para mi y Familia, hermosos los mensajes y alabanzas.
Muchas gracias.

(24/06/14 La Paz, Bolivia)

Susana Ávalos escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=R7G9RrH2gWk&feature=share

Inspirado en el Amor de Dios! Bendiciones y saludos :)

(22/06/14 Maturín, Monagas, Venezuela)

Benito Mata escribió:

En los cánticos y alabanzas se manifiesta el poder de Dios en esta emisora se siente la presencia d dios porque loque seolle es palabra d amor

(13/06/14 San Felipe, Venezuela)

Joel Galíndez Ferrer escribió:

Excelente programación y música tienen en esta emisora cristiana de Carúpano los oigo siempre desde San Felipe Edo Yaracuy desde donde les mando un saludo y un gran abrazo de mi parte y de toda la familia Galíndez Ferrer....les pido que oren por nosotros para que haya mucha salud y mucha paz espiritual que tanto necesitamos.......éxitos hermanos.

(11/06/14 Ibagué Tolima, Colombia)

Gema Juanías escribió:

Gracias por los hermosos himnos inspirados por nuestro Padre Celestial, nos animan y confortan, con ellos adoramos al Creador de todo lo que existe, adorándolo en todo su Santo Esplendor. Que sea su amor y sabiduría en sus corazones y reciban fortaleza y sus cuidados sean por doquiera que andan. Con la Bendición del Altísimo vayan en éxito por todos lados.

(10/06/14 Río Blanco, Uruguay)

Luis Carlos López Rasquim escribió:

Es una radio mucho bendecida, gracia a Dios por esta radio de Dios, Esta radio es una Bendición amén.

(06/06/14 Isla del Cerrito, Argentina)

Raúl Blanco escribió:

Hola Dios lo súper bendiga, soy Raúl Blanco junto con mi amada esposa todos los día escuchamos la radio somos de isla del cerrito chaco Republica Argentina desde aquí los bendecimos en el nombre de Jesús.

(06/06/14 Guayaquil, Ecuador)

Pedro Tutiven Flores escribió:

Hola, tienen una bonita programación de música, Dios los Bendiga.

(06/06/14 San Felipe, Venezuela)

Ana Soteldo escribió:

Buen día hermanos, Dios los Bendiga grandemente, hace mucho tiempo recibí a Dios en mi corazón y en mi casa se oye música cristiana y la palabra de Dios casi las 24 horas, gracias y mil bendiciones por ayudarnos a alabar a mi Señor y sentir este gozo tan grande en nuestros corazones.

(05/06/14 San Felipe, Venezuela)

Ramón Díaz escribió:

Hermano buenas días, quiero trabajar ahí, mi numero es 0416 1511163.

(04/06/14 Santiago Atitlan, Guatemala)

Salvador escribió desde Raddios.com:

Hola hermanos, que Dios les Bendiga, les escuchamos desde Guatemala en santiago atitlan solola, es una Bendición para nosotros de cantos y mensaje de la palabra de Dios, sigan adelante y ánimos, gracias.

(31/05/14 Maceió estado de Alagoas, Brasil)

Adriel Batista Correia de Melo escribió:

Maceió,31 de mayo de 2014

Estimados hermanos
"FELIZ SABADO

En el nombre de Jesucristo vengo a ustedes rogar sus oraciones por mi país (Brasil).Actualmente hay mucha violencia. Mi ciudad es actualmente la tercera mas violenta del mundo. Muchas gracias.

El mejor país en el mundo es "I S R A EL". Y el pueblo más inteligente del mundo son los israelíes. Long life to the people of ISRAEL ! ISRAEL Will Win ! Glory to the people of ISRAEL !
God bless ISRAEL !

En Cristo

Adriel Batista Correia de Melo
Maceió (estado de Alagoas) BRASIL

(25/05/14 Maceió estado de Alagoas, Brasil)

Adriel Batista Correia de Melo escribió:

Maceió,25 de mayo de 2014

Estimados hermanos

En este domingo por la mañana les escucho más una vez. Estoy enfermo en mi cuarto escuchando su radio y alabando a Dios por Su Bondad y Amor. Alabo a Dios y a los hermanos venezolanos por la "Radio Cristiana Evangélica Carúpano". Es un aliento para mi el escucharlos diariamente. Adelante hermanos, hasta la venida del Señor.


En Cristo

Adriel Batista Correia de Melo
Maceió (estado de Alagoas) BRASIL

(21/05/14 Santa Bárbara, Estado Barinas, Venezuela)

Carlos Escobar escribió:

Felicitaciones y muchas Bendiciones a todos los que hacen vida en esta radio, tengo poco tiempo escuchándola y me ha llenado de gran satisfacción por los mensajes de la Palabra de Dios. Que Dios los Bendiga a cada momento en cada programación.

(19/05/14 Caracas, Venezuela)

Yoselín Pimentel escribió:

Hola primera vez q los escucho, será que puedo pedir oración de sanidad a mi nombre...

(17/05/14 Caracas, Venezuela)

Yelitza Garnier escribió:

He soñado con mi Diosito muchas veces y en los sueños solo ríe y me observa y me dice con su dedo calla y el ríe y otro sueño fue q el murió en la crus y cuando lo bajaron lo pusieron en mis brazos y yo lloraba y le decía no m dejes no cierre los ojos no me dejes el abrió sus ojos y m dijo no m entierres siempre estaré a tu lado yo amo a Dios pero el sabe q he sufrido y e fallado lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

(15/05/14 Guatemala, Guatemala)

Manolo Batres escribió:

Me gusta la música y los capítulos de la Biblia que transmiten, lastimosamente no puedo escuchar las canciones completas pues a cada momento se va la señal de la radio, espero se mejore, Dios les derrame mucha prosperidad.

(15/05/14 Boyacá, Colombia)

Alejo Gaona escribió:

Gracias a Dios por Ustedes que obedecen el mandamiento de predicar el evangelio en todo tiempo. Su recompensa no tardará porque El lo ha prometido.

(15/05/14 Guatemala, Guatemala)

Omar Cabrera García escribió:

Gracias le damos a nuestro Señor Jesucristo por estas posibilidades de escuchar nuestras alabanzas por medio de estos medios de comunicación que DIOS los siga bendiciendo hoy y siempre atentamente...

(14/05/14 Lima, Perú)

Elizabeth Bobadilla Cruz escribió:

Que gran bendición de alabarlo, adorarlo y decirle eres mi Dios real y poder conectarme con mi Padre Celestial a través de la buena música cristiana que escucho en su emisora que Dios les Bendiga grandemente.

(13/05/14 Alajuela, Costa Rica)

Mauro Abarca Molina escribió:

Creo que es estupendo, poder escuchar música, escuchar la lectura de la palabra de Dios leída. Es un don tan especial que nuestro Dios da al hombre para que ya no haya escusa en seguirlo. Felicidades y sigan adelante en busca de las ovejas y rebajarlas de las tinieblas.

13/05/14 Cáliz, Colombia)

Shally Cortes escribió:

Hola hermanos

Les escribo para entregarles una Bendición. He terminado mi última producción musical llamada "Tiempo para tu Amor", son 10 canciones de Adoración y Alabanza para Jesucristo.

He subido las canciones al youtube, les dejo los link para que escuchen los temas y los compartan con los hermanos que programan su emisora.

https://www.youtube.com/watch?v=ZwJJjNX_fPc
https://www.youtube.com/watch?v=E341j5pb2NE
https://www.youtube.com/watch?v=A7T0ZG0mL2U
https://www.youtube.com/watch?v=Lyqz93WIg5I
https://www.youtube.com/watch?v=gdAf6KFvXYE
https://www.youtube.com/watch?v=jxv4aEXgoRA
https://www.youtube.com/watch?v=FoJhS663M64
https://www.youtube.com/watch?v=-4_GBUnjiDE
https://www.youtube.com/watch?v=WR47Mrbf2zk

Fuerza hermanos, Cristo ya viene, ahora más que nunca tenemos que predicar su palabra de todas las formas posibles.

Bendiciones

(12/05/14 Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela)

Germán Rincón escribió:

Buenas noches hermanitos, que buena programación para los que trabajamos muchas horas, Dios les Bendiga.

(12/05/14 Guatemala, Guatemala)

Ever Cano escribió:

Gracias por todo los diagramas están muy buenos, solo que no tienen listado de componentes, Dios les Bendiga.

(12/05/14 Cartago, Costa Rica)

Marina Castillo Fonseca escribió:

Hola hermanos de radio cristiana, que el Señor Jesús los Bendiga mucho desde Costa Rica, me gusta mucho toda la programación, sigan adelante hasta que Cristo venga por nosotros su pueblo.

(12/05/14 Barranquilla, Colombia)

Heiner Ayala escribió:

Somos fieles oyentes de su emisora, DIOS los colme de Bendiciones 16 horas al día.

(11/05/14 Palma de Mallorca, isla Baleares España)

Agustín moisés cun Saavedra escribió:

Dios los Bendiga y muchas felicitaciones por su hermoso programa de muchas Bendiciones para un pueblo cristiano que ama a DIOS.

(11/05/14 Palma de Mallorca, isla Baleares España)

Agustín moisés cun Saavedra escribió:

12/05/2014. Palma de Mallorca, isla Baleares España, mi nombre es Agustín moisés cun Saavedra, Dios derrame lluvias de Bendiciones a todos ustedes porque tienen un bonito programa cristiano.

(11/05/14 Maceió estado de Alagoas, Brasil)

Adriel Batista Correia de Melo escribió:

Maceió, 11/05/14

Muy estimados hermanos venezolanos y demás.

Sigo escuchando esta bendecida emisora cristiana desde Maceió, la capital del Estado de Alagoas en BRASIL. Estamos en el otoño y hace frío ahora. Pero me gusta, pues es bueno para dormir. Los himnos y mensajes de esta emisora son muy buenos para nuestra alma. Que Dios siga bendiciendo a los que hacen esta emisora, pues hace muy bien a nosotros los oyentes de todo el mundo.
En Cristo

ADRIEL BATISTA CORREIA DE MELO.

(11/05/14 Chile Chico, Chile)

Nancy Guajardo Morales escribió:

11/05/14 chile chico Nancy Guajardo M. Saludo y Bendiciones hermanos, estoy escuchando su programa, dando gracias a Dios por darnos este día, "Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora,
Que va en aumento hasta que el día es perfecto.'' Proverbios 4:18

(11/05/14 Santa Marta, Colombia)

Diocelina Palacio escribió:

Espectacular la música, es muy variada, me encantó, primera vez que escucho esta emisora.

(10/05/14 Siquinalá, Escuintla, Guatemala)

Eber Vargas escribió:

Gracias por compartir tan linda música, y esos mensajes maravillosos que nos llenan de vida por medio de la Palabra de Dios.

(09/05/14 Ica, Perú)

Deysy Sáez Tutaya escribió:

Hola hermanos, saludos desde Perú, que bueno es DIOS, está extendiendo su reino a través de sus alabanzas, muchas Bendiciones.

(08/05/14 Acarigua, Estado Portuguesa, Venezuela)

Ysabel de Orellana escribió:

Les Bendigo ...con bonanzas... sigan bendiciendo a todo el país con esta hermosa radio, sigan extendiendo el Reino de nuestro Padre Celestial .. y las buenas nuevas del Evangelio de REINO de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, SHALOM.

(08/05/14 Píritu, Venezuela)

Dalia Arcia escribió:

Dios los Bendiga cada día y los llene de gran sabiduría para seguir alimentando al pueblo de Dios y aquellos que todavía no han llegado a Él por medio de esta emisora, me gusta escucharla cada día, después que la encontré en Internet.

(08/05/14 Maceio, Brasil)

Ivaldo e Fátima Cruz escribió:

Bendiciones Hnos. sigan adelante. estamos con ustedes. Amamos y oramos por Venezuela. Abrazos.

(08/05/14 Coro, Estado Falcón, Venezuela)

Eloisa Garcías escribió:

Hola mis hermano Dios me les Bendiga, saludos desde Coro, que Bendición el programa, se despide su hermana Eloisa, me congrego en la iglesia Luz del mundo misión Coro 1 Shalom es paz, muchas Bendiciones para todos mis hermanos allá en Carúpano.

(08/05/14)

Deysy escribió desde Raddios.com:

Hola hermanos, Bendiciones que tengan muy buenas tardes.

(07/05/14 Ecuador)

Arman Vera escribió desde Raddios.com:

Hola hermanos, Dios los Bendiga, les saludo desde Ecuador, les pido que oren por mi para que el Señor siga cambiando mi vida.

(07/05/14 Tampa, Estados Unidos)

Raúl Montaño escribió:

Dios les continúe Bendiciendo por el trabajo que hacen por este medio para Predicar el Evangelio de nuestro Salvador Jesucristo, saludos.

(07/05/14 Villa Nueva, Guatemala)

Juan Francisco Pérez escribió:

Bendiciones Amados Hnos.. que Dios los Bendiga por este medio que usan para hacer llegar la Bendición para muchas personas que necesitan un toque del Señor Jesucristo y del Espíritu Santo...

(06/05/14)

Bethel escribió desde Raddios.com:

Hola Amigos, que Nuestro Señor Cristo Jesús les Bendiga de gran manera en este hermoso día...

(06/05/14 Pucallpa, Perú)

Belith Escobar Tuesta escribió:

Saludos hermanos, es una Bendición para mi vida la programación, que DIOS los Bendiga Grandemente.

(06/05/14 Barcelona, España)

Mario Barbanera escribió:

Soy de Chile pero vivo en España Barcelona, buena radio y Bendiciones.

(05/05/14 Petare, Caracas, Venezuela)

Reynaldo Bárcenas escribió:

Quiero felicitarlo por su bella programación, yo soy carupanero aunque tengo 20 años aquí en Caracas pero los escucho por Internet.

(03/05/14 Guarenas, Venezuela)

Luís Ramírez escribió:

Tremenda bendición me gusta. DTB.

(02/05/14 El Tocuyo, Estado Lara, Venezuela)

José Rodríguez escribió:

Saludos desde el estado Lara, cómo me puedo comunicar personal con ustedes para asesoría por favor.

(02/05/14 El Callao, Estado Bolívar, Venezuela)

Reynaldo Alberto Sarti Saavedra escribió desde facebook:

Excelente, en este momento me fortaleció mucho, su música me renovó mis ideas.

(01/05/14 Buenos Aires, Argentina)

Mario Pérez escribió:

Hola Bendiciones por el programa, te quiero solicitar me ayudes tengo que preparar música para la iglesia Ministerio Puertas del Cielo y no tengo mucha música y me gusta lo que pasan por esta radio, me podría decir donde consigo música cristiana

(29/04/14 Minatitlan, Veracruz, México)

Rosa María Domínguez escribió:

Muchas Bendiciones, desde Veracruz México.

(27/04/14 Carúpano, Venezuela)

Jorge Torres escribió:

Saludos hermanooo, es una bendición la programación...

(25/04/14 Santo Domingo, República Dominicana)

José D` Oleo escribió:

Muchas Bendiciones desde República Dominicana.

Soy cantante cristiano, denme su Hotmail para enviarle mi música y me gustaría viajar en actividades a Venezuela, este es mi numero 809-215-5042.

(25/04/14 Cusco, Perú)

Wilber Trujillo escribió:

Darle gratitud a Dios por este medio que proclama la Verdad del Evangelio, de verdad que El Señor derrame su Bendiciones sobre todos los que laboran en esta emisora... muchas Bendiciones de lo alto.

(24/04/14 Morovis, Puerto Rico)

Josué Castro escribió:

Me gusta esta estación, por eso la escucho, amén.

(24/04/14 Caracas, Venezuela)

Yordan Reyes escribió:

Felicidades.

(23/04/14 Ibarra, Ecuador)

Leidy Baez escribió:

músicas muy bellas.

(22/04/14 San Carlos, Cojedes, Venezuela)

Jesús Herrera escribió:

Dios les Bendiga, excelente radio, nos gustaría crear una en nuestra iglesia, Cómo hicieron para obtener el permiso por Conatel?

(20/04/14 San Nicolás, Argentina)

Jorge Alberto Rodríguez escribió:

Bendiciones a todo el pueblo de Dios ¡¡¡¡¡ desde Argentina - San Nicolás - a 300 Km. de bs as- ciudad de la banda de gospel "rescate " que estas pascuas el señor siga derramando su gloria sobre sus hijos , tomando cada uno el compromiso llevar el mensaje de salvación¡¡¡ dijo "Jesús: bienaventurados los que no vieron y creyeron¡¡¡¡

(19/04/14 El Tocuyo, Estado Lara, Venezuela)

José Rodríguez escribió:

Saludos desde el estado Lara, quisiera comunicarme con ustedes, tenemos una emisora de radio y me gustaría contar con su experiencia en radio.

(18/04/14 Chile Chico, Chile)

Nancy Guajardo Morales escribió:

18/04/14 CHILE CHICO NANCY GUAJARDO M. estoy escudando el radio por Internet Carúpano, tengo una palabra de DIOS así será mi Palabra que sale de mi Boca, no volverá a mi vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envíe. Isaías 55.11 DIOS les BENDIGA

(18/04/14 Chile Chico, Chile)

Nancy Guajardo Morales escribió:

18/04/14 Chile Chico, Nancy Guajardo, bendiciones Hnos. en este día de gracias que Dios nos da a cada uno de vosotros, porque somos hijo del Dios Viviente, porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna. San Juan 3:16.

(18/04/14 Santa Lucía, Atlántico, Colombia)

Ana Villa Varela escribió:

Hola mis queridos Hnos. me parece muy muy bueno este medio de información y trasmisión, de verdad saben programar lindas canciones, los felicito, continúen así, les bendigo. Me despido diciéndoles arriba el Gozo y palaaaaaaante.

(18/04/14 Macas, Ecuador)

Carlos Torcuato escribió:

Gracias por tan bella Música!!!

(17/04/14 Mossoró/RN, Brasil)

Jucymário Lima escribió:

"No hubo comentario"

(17/04/14 Maracaibo, Venezuela)

Mónica Espina escribió:

Wuao¡ felicitaciones Hnos. por llevar la Palabra de Dios por la Web, sigan adelante, desde Mara estado Zulia.

(15/04/14 Chile Chico, Chile)

Nancy Guajardo Morales escribió:

15/04 /14 Chile Chico, Nancy Guajardo Morales, aquí tengo una hermosa Palabra de Dios mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamo de las tinieblas a su luz admirable. 1Pedro 2:9

(14/04/14 Anaco, Venezuela)

Manuel Hernández escribió:

Buen día Hnos. soy el hno. Manuel Hernández del misterio impacto de dios de Anaco edo. Anzoátegui tenemos una emisora de radio que se llame impacto de Dios 101.1 FM estamos a la orden, tenemos la pagina Web es www.ministerioimpactodedios.com mi tlf es 04148325836 estamos interesados en compartir un enlace con ustedes ya que tenemos un programa de liberaciones 9 a 10 de la noche estaremos en contacto amados Hnos. déjeme su tlf o escríbanme gracias dios les guarde.

(13/04/14 San Luís Potosí, México)

Salvador Muñoz Bueno escribió:

Gracias por sus mensajes y música cristiana que Dios los Bendiga.

(13/04/14 Resistencia Chaco, Argentina)

Lidia Piedrabuena escribió:

Dios Bendiga a todos mis hermanos de la radio, están muy buenas las Alabanzas.

(12/04/14 Quito, Ecuador)

Julio César Quiznia Iza escribió:

Reciban saludos todas las personas que conforman este maravilloso Medio de Información y Trasmisión al Pueblo que El mismo Dios nos va escogiendo diariamente. Soy estudiante de los Seminarios Latinoamericanos y Sudamericanos y Ustedes forman parte del medio de nutrición que necesitamos para cruzar la meta del propósito que Nuestro Dios Vivo ha predestinado.

(12/04/14 Chile Chico, Chile)

Nancy Guajardo Morales escribió:

12/04/14 Nancy Guajardo Morales soy de chile chico dios los bendigo por su esfuerzo cada día al estar en la radio es un privilegio hermanos de llevar la palabra de Dios a través de esta emisora radial como dice las escritura enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado, y he aquí yo estoy con vosotros todo los días hasta el fin del mundo. Amén San Mateo 28.20 bueno hermanos yo vivo en el fin del mundo en la Patagonia xi región, Bendiciones para todos mis hermanos.

(11/04/14 Santa Ana del Yacuma, Bolivia)

Javier Decker escribió:

Bendiciones dirijo la radio fm 103.5 puerta del cielo en Bolivia, Trinidad provincia Santa Ana del Yacuma el formato es adulto contemporáneo y me es difícil tener nuevos éxitos tengo que esperar si alguien esta emitiendo como poder informarme del ultimo o sencillo lanzamiento de cada cantante cristiano, saludos.

(10/04/14 San Ignacio Misiones, Argentina)

Antonia Ramona Rodas escribió:

Soy de Misiones. Argentina.
Antonia Rodas.
Dios Bendiga la emisora y que por ella los hombres reciban también a Jesús en sus corazones y sean llenos de Paz y Amor.

(10/04/14 Carúpano, Venezuela)

Marcos Hurtado escribió:

Dios los Bendiga en todo lo que emprendan y conceda la petición de su corazón conforme a su voluntad pero quiero que sepan que me siento orgulloso de lo el Padre Celestial esta haciendo por medio de ustedes en su emisora, pero sobre todo me siento orgulloso de que pertenezcan a la iglesia Dios de Pacto. Felicidades por su nuevo bebé de parte de la Familia Hurtado Rivera. Lo mejor esta por venir Amén.

(09/04/14 La Plata, Argentina)

Daniel Eduardo Genua escribió:

Me llamo Daniel y estoy dejando de amar al señor y no voy a su casa ni tampoco escucho su palabra estén orando por mi vida también miro pornografía y demás soy de Argentina de la provincia de Buenos Aires ciudad de la Plata y es la primera vez que los escucho por Internet mi vida esta en una situación no muy linda me separe de la persona que amo y no dejaría de amarla pero primero esta Dios y lo de mas en fin todavía no pierdo las esperanzas de amar a dios sobre todas las cosas les dejo mi saludos para todos y para los pastores de todo el mundo y alguno que este por esta situación les digo busquen a dios y síganlo.

(09/04/14 Tuxtla Gutiérrez, México)

Milvi Soto escribió:

Hola buena tarde hermanos!! Les escribo para pedirles oración porque mi esposo y yo hemos iniciado nuestro ministerio de alabanza y queremos compartir y predicar por medio de ellas. Les dejo la página para que nos escuchen y compartan. Muchas gracias.
https://soundcloud.com/ddt-music-1

(08/04/14 Chile Chico, Chile)

Nancy Guajardo Morales escribió:

08/04 /14 chile chico Hermana Nancy Guajardo morales, aquí son las 20 para las 11 de la mañana, estoy escuchando el programa que Dios les Bendiga ahora y siempre, yo estoy acá orando por Ud. aquí tengo una palabra de fortaleza para los hermanos que trabajan en la radio, nadie te podrá hace frente en todo lis día de tu vida, como estuve con Moisés, estaré contigo, no  te dejare, ni te desampararé.

(07/04/14 Santa Cruz, Tenerife, España, Islas Canarias)

María de los Ángeles Arvelo Pérez escribió:

Muy bonita emisora, me encanta la música para alabar al Rey de Reyes y Señor de Señores.

(08/04/14 Caguas, Puerto Rico)

Pedro Gordillo escribió:

DLB grande mente desde Puerto Rico, les saludamos en el amor del Señor, mi nombre es Pedro Gordillo les escribimos nos gustaría saber quien es el encargado de recibir la música, tenemos una joven que acaba de lanzar su nueva producción musical y nos gustaría que escucharan uno de sus temas que está en promoción acá en Puerto Rico en diferentes emisoras radiales, nos gustaría que su música bendijera su país, y sea parte de su emisora la joven se llama Griselle López y su nueva producción musical se titula “Dios lo hará contigo” les prometo que bendecirá sus vida grandemente... espero su contestación mil gracias y Bendiciones!!!

Atte.
Pedro Gordillo
Representante

(07/04/14 Chile Chico, Chile)

Nancy Guajardo Morales escribió:

07/04 14 chile chico xi región de Aysén provincia general carrera estoy escuchando el a radio y sus comentario de la palabra de dios aqui yo tengo una palabra rara ud mas gracia sean dadas a dios,que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo 1.corintios 15. 57

(06/04/14 Chile Chico, Chile)

Nancy Guajardo Morales escribió:

Hola hermanos es un privilegio escuchar su radio y sus comentarios Bíblicos y la hermosa música que conforta nuestra alma y nuestro espíritu, su hermana Nancy de Chile Chico.

(02/04/14 Barranquilla, Colombia)

César Gómez escribió:

Buenas noches, Dios les Bendiga. Quiero saber como puedo contactarme con ustedes, Soy de Barranquilla Colombia y estamos organizando un clamor unido por nuestros hermanos venezolanos hasta el momento tenemos varias emisoras cristianas que se han unido y queremos saber si ustedes pudiesen unirse a la trasmisión en vivo desde Barranquilla y poder hacer enlace con ustedes...

(02/04/14 Venezuela)

Edgar J Franci P escribió desde facebook:

¡Llevo poco escuchando esta radio y me ha encantado! Felicidades y Bendiciones en el Nombre del Hijo de Nuestro Gran Padre.

(02/04/14 Maceió estado de Alagoas, Brasil)

Adriel Batista Correia de Melo escribió:

Maceió,02 de abril de 2014

Alabado sea Dios por la existencia de "Radio CRISTIANA EVANGÉLICA Carúpano. De Venezuela hacia el mundo con la poderosa Palabra del Señor.

Adriel Batista Correia de Melo

(01/04/14 Barquisimeto, Venezuela)

Mafer Espinoza escribió:

Hola a Todos, espero estén bien. Soy una docente, y estoy buscando algún tipo de reflexión cristiana ya que mis jóvenes necesitan mucha ayuda y que mas que llegarle al corazón con Dios. espero y me ayuden muchas gracias Dios los bendiga :)

(31/03/14 Guacara, Carabobo, Venezuela)

Rafael Martínez escribió:

Toda cosa que se hace bajo la dirección de DIOS sale bien, por eso radio Cristiana Evangélica Carúpano es excelente, Bendiciones para todos.

(30/03/14 Málaga, España)

María Cobos escribió:

Soy una hermana en Cristo y escucho vuestra emisora desde España Málaga, que la Paz de Nuestro Señor Jesucristo abunde en los corazones de todos los hermanos que están esperando el arrebatamiento en Santidad de Nuestro Señor, gracias por esas Alabanzas y esas porciones de las Escrituras que nos dais.

(30/03/14 Buenos Aires, Argentina)

Juan Carlos Leiva escribió:

Es una Bendición tus letras y canciones particularmente a mi impactó.

(29/03/14 Maceió estado de Alagoas, Brasil)

Adriel Batista Correia de Melo escribió:

Maceió,29/03/14

Muy estimado hermano Jorge.

Mi impresiona muchísimo el audio (sonido) de Radio Cristiana Evangélica Carúpano, en Maceió, por la Internet. NUNCA he visto otra emisora así. También me gusta la programación. Me gusta mucho el Pastor Luis Palau. Soy un feliz oyente de esta Bendecida emisora Cristiana Venezolana.

En Cristo

ADRIEL BATISTA CORREIA DE MELO

(27/03/14 Buenos Aires, Argentina)

Pamela Lombardo escribió:

Dios los Bendiga.

(25/03/14 Barranquilla, Colombia)

Heiner Ayala escribió:

Gracias por tanta Bendiciones en esa emisora, que Dios los Bendiga.

(25/03/14 Ibarra, Ecuador)

Leidy Báez escribió:

Muy linda la Palabra de Dios, ya que nos hace entender y reflexionar muchísimo, en fin es bello.

(24/03/14 Primavera do Leste MT, Brasil)

Valmir Miranda escribió:

As progamaçoes sao uma bençao para nossa familia desde Primavera do Leste MT Brasil

(24/03/14 Maceió estado de Alagoas, Brasil)

Adriel Batista Correia de Melo escribió:

Dios abomina la homosexualidad y a las mujeres que se visten como hombres (Deut.22:5). Sí, Dios es Puro.

Adriel Batista Correia de Melo

(24/03/14 Zaraza, Venezuela)

Donys Camarín escribió:

Buenas tardes , Dios los siga bendiciendo, desde zaraza Edo. Guarico, necesito una entrevista con el pastor De la iglesia, por Favor este es mi numero telefónico, soy abogado y cristiano para la gloria y honra de Dios y quisiera realizarle unas propuestas y unirme al equipo ya que pienso mudarme para Cumaná este es mi teléfono (0416) 544-81-06 y mi correo es: leonrujiente1234@hotmail.com

(23/03/14 Maceió estado de Alagoas, Brasil)

Adriel Batista Correia de Melo escribió:

SOLO JESUCRISTO SALVA!

No hay Salvación en ningún otro nombre abajo del Cielo.

ADRIEL BATISTA CORREIA DE MELO

(23/03/14 Maceió estado de Alagoas, Brasil)

Adriel Batista Correia de Melo escribió:

Maceió, 23 de marzo de 2014

Estimado hermano Jorge.

El sonido de la emisora es muy pero muy fuerte. Me gusta los bellos himnos tocados. También me gusta el programa del misionero argentino Luis Palau, que conozco desde la emisora evangélica estadounidense Radio KGEI (San Francisco) EE.UU. Esta emisora (50Kw) ha sido regalada a Radio ELWA en Monrovia, LIBERIA. La guerra cívil liberiana la destruyó .Una lástima !

En Cristo
ADRIEL BATISTA CORREIA DE MELO

(23/03/14 Buenos Aires, Argentina)

Gustavo Nievas escribió:

Hola bendiciones, es la primera vez que sintonizo la radio y les quería pedir el tema de Ekstasis Kaf - en tu habitación ...gracias.

(22/03/14 Jerez, Zacatecas, México)

Maribel Pérez Félix escribió:

Es la primera vez que escucho esta estación de radio, me gustó, que Dios los Bendiga grandemente para que sigan deleitando al Pueblo de Dios.
Soy mexicana y asisto a la Iglesia Cristiana "Discípulos de Cristo" en Jerez Zacatecas, México.

(21/03/14 Maceió estado de Alagoas, Brasil)

Adriel Batista Correia de Melo escribió:

Maceió,21 de marzo de 2014

Estimados hermanos y oyentes.
Muy buenas noches !

Les estoy escuchando en mi computadora, desde Maceió la capital del estado Alagoas, en BRASIL. La programación es estupenda, maravillosa. Después que conocí R.C.E.C. no quiero saber de escuchar otra. Que Dios Bendiga as sus fundadores y empleados (funcionarios).

En Cristo

ADRIEL BATISTA CORREIA DE MELO

(20/03/14 Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela)

María Pereira escribió desde emisorasdevenezuela.com:

Los felicito por su gran música, en sintonía desde Villa de Cura, estado Aragua. Dios los Bendiga.

(20/03/14 México DF, México)

Concepción Jiménez Velázquez escribió:

Tengo 15 días oyendo esta estación cristiana y me agrada mucho, me siento en paz y sobre todo cada hora están leyendo la Biblia, es muy alentado estar oyendo la Palabra de Dios. Dios los Bendiga y los siga prosperando en el camino de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

(18/03/14 San Marcos, Guatemala)

Mario López escribió:

Que Dios los Bendiga por la excelente programación que tienen, la manera de divulgar el Reino de Dios a todos los que hacen uso de tan importante medio de difusión. Que nuestro Señor Jesucristo los Bendiga con salud y recursos materiales para que sigan adelante.

(16/03/14 Natal, Brasil)

Francialdo escribió:

Estoy al escucha radio en Brasil, soy neófito en espanho.

(15/03/14 Los Arroyos, Venezuela)

César Antonio Fernández Vázquez escribió desde facebook:

Muy buena la radio. sintonía desde los Arroyos municipio Benítez..

(15/03/14 Irapuato, México)

Graciano Ramos escribió:

BENDICIONES PARA TODOS USTEDES, su señal es muy limpia y hermosa.

(14/03/14 México DF, México)

Roberto Sánchez escribió:

Que bonito es lo bonito, Que bonito es lo bueno, Que buena radio para todo el mundo, saludos.

(12/03/14 Ciudad del Este, Paraguay)

César Milciades Sanabria escribió:

Dios y nadie más puede ser nuestra salida de esta miserable vida sin EL presente en nuestras vidas y decisiones diarias. Sólo EL es nuestra solución y nadie más. Bendita radio, gracias por las músicas hermosas.

(12/03/14 Guayana, Venezuela)

Juan Rivera escribió:

Buenos días que el Señor les Bendiga, les pido oración por salud ya que necesito operarme de una hernia umbilical para optar a un puesto de trabajo; que sea el Espíritu Santo sanando mis heridas, apóyenme en la Oración para que por mi fe hoy mismo sea sanado; saludos... agradezco si me responden el msj. al correo.

(10/03/14 Choluteca, Honduras)

Roni Adalid Osorio Alvares escribió desde encinardemamre.com:

Preciosos mensajes. Se siente muy bien, gracias a DIOS.

(09/03/14 H. Cárdenas Tabasco, México)

Efraín Jiménez Alejandro escribió:

Quiero escuchar una alabanza que tiene música de guitarra como el folklor de Veracruz México, quiero que me digan quien la canta. La alabanza dice "dame a beber esa agua" la de marcos Barrientos esa no me gusta. me impacto mas la otra Gracias.

(09/03/14 Maceió estado de Alagoas, Brasil)

Adriel Batista Correia de Melo escribió:

Maceió,09/03/14

Hermano Jorge

Siga con sus planes de tener un transmisor de 1.000 Wats que el Señor honrará .Hay una emisora cristiana evangélica en la República de Liberia que ha sido destruida dos (02) veces por la guerra civil. La Radio ELWA transmitía por onda media tropical y corta. Ahora solo transmite precariamente por FM y onda tropical 60 metros muy precariamente. satanás no desea que la palabra de Dios sea transmitida a toda África y Medio Oriente, pues ella también transmitía en árabe. Ahora ellos siguen construyendo nuevas instalaciones con mucho sacrificio. La dirección de la misma es:
Radio ELWA
P.O.Box # 192
Monrovia,LIBERIA.

En Cristo

Adriel Batista Correia de Melo
Maceió (AL)Brasil

(09/03/14 Maceió estado de Alagoas, Brasil)

Adriel Batista Correia de Melo escribió:

Maceió,09/3/14

Estimados hermanos
Saludos !

Durante años y años he escuchado muchas emisoras de radio de Venezuela, pero no sabia de la existencia de la ciudad de Carúpano. Aprecio la música tradicional de Venezuela, que tiene la ciudad de Barquisimeto como capital musical de Venezuela. Adelante hermanos con esa maravillosa emisora cristiana, que seguramente es escuchada en todo el mundo.

En Cristo

ADRIEL BATISTA CORREIA DE MELO
MACEIÓ (estado de ALAGOAS) BRASIL

(09/03/14 Maceió estado de Alagoas, Brasil)

Adriel Batista Correia de Melo escribió:

Maceió,09/03/14

Estimado hermanos en Cristo

Por un acaso les conocí, buscado en mi ordenador. Escucho la palabra de Dios, la lectura de la santa Biblia. También mi gusta los himnos tocados y la programación. Hace muchos años he
escuchado el misionero argentino Luis Palau, que escuchaba con mi fallecido papa a través de la desaparecida emisora cristiana estadounidense Radio KGEI, de San Francisco, Estados Unidos de América. Hace muchos años también escuchaba la emisora confesional liberiana Radio ELWA, en francés. Sí, desde muy joven mi gusta escuchar radio, sobre todo las cristianas.
Yo nací en un hogar cristiano (Asamblea de Dios) y actualmente tengo 63 años de edad. Soy diabético hace siete(07)años. Me gusta mantener intercambio epistolar y los idiomas. De ahora y adelante voy a escuchar diariamente la Radio Carúpano. Mi gustaría saber más sobre esta maravillosa emisora de Dios. Adelante hermanos, hasta la venida del Señor !
En Cristo

Adriel Batista Correia de Melo

(07/03/14 Maceió estado de Alagoas, Brasil)

Ivaldo e Fátima Cruz escribió:

Bendiciones Hnos. seguimos orando por Venezuela. Nos encanta escuchar esa hermosa emisora, no siempre puedo estar conectado pero siempre que puedo aquí estoy disfrutando, desde mi ciudad Maceió en Brasil, los amamos, saludos, sigan adelante, misionero Ivaldo cruz y esposa Fátima.

http://www.ivaldomissoes.blogspot.com/

(04/03/14 Patagonia, Argentina)

Leonardo Ariel Oviedo escribió desde encinardemamre.com:

Buenas noches. De Argentina, Patagonia, fuerza México, Cristo viene, preparémosno.

(04/03/14 10 de Marzo, Edo. Vargas, Venezuela)

Iván Miquel escribió:

En 1979 estaba preso en el Junquito afueras de Caracas ahí me dijeron que me tocaban 8 años de cárcel pero un sábado cuando iban a predicar Hnos. de la iglesia Las Acacias ellos oraban le pidieron a Cristo que estuviera presente como El mismo lo dice ellos con sus rostros bajos y ojos cerrados Yo bien drogado y culpable se me apareció la luz de Cristo confesé al Sr.(esto fue sábado) y el lunes me llamo un guarda y me dijo "Pa la calle" Cristo me libro de 8 años de cárcel aun siendo culpable ya en el año 2000 era Evangélico fui a sacar la cedula y me dejaron detenido el PTJ me dijo "Ud. salio de forma irregular del ctrp judicial del Junquito" y anoto el nombre de una Sra. en Pque. Carabobo fui me presente y dicha Sra. me dijo " No te preocupes mi hijo" y apretó una tecla de su PC y BORRO mi EXPEDIENTE eso lo hace solo 1 Dios todo poderoso con su sangre El BORRÓ MI EXPEDIENTE ALELUYA y este es solo un botón de todos los Milagros que ha hecho el SR. en mi vida es cierto para El no hay nada imposible.

(02/03/14 Huancayo, Junín, Perú)

Clemente Torres Maldonado escribió:

A Dios gracias, hermanos en Cristo Jesús, por tenernos con toda las maravillas del mundo, el mensaje, así como la música Cristiana por el radio Programas, es bastante para la buena obra en la palabra de Dios. El Señor les Bendiga mucho, soy Peruano, estamos orando por VENEZUELA.

(01/03/14 San Cristóbal, Venezuela)

Jackson García escribió:

Bendiciones para todos los radioescucha desde San Cristóbal, el pastor Jackson García.

(01/03/14 La Victoria, Edo Aragua, Venezuela)

Omar Sánchez escribió:

La Gracia de Dios este siempre con ustedes. Maravillosa programación, pero nos gustaría que nos identifiquen los adoradores a manera de información al pie de la pantalla. Nos vemos en la nueva Jerusalén DIOS LES SIGA USANDO Y BENDICIENDO.

(28/02/14 Lima, Perú)

Verónica Policio Pérez escribió:

Que Dios siga levantando hombres que le crean a Él, sigan adelante hermanos, que Dios me los Bendiga y los Renueven.

(27/02/14 La Guaira, Edo. Vargas, Venezuela)

Iván Miguel escribió:

Aleluya, Gracias a Dios por existir, que Dios todo Poderoso, Jesucristo Rey de reyes y Señor de Srs. con su Santo Espíritu los siga cubriendo, guardando y prosperando hasta su pronta llegada, Amén, Aleluya Shekinah Abba Padre Gloria a Dios.

(27/02/14 Ciudad de México, México)

Concepción Jiménez Velázquez escribió:

Muy buena estación, no la conocía pero hoy la estoy escuchando y es de mucha Bendición oír las canciones cristianas y cada hora la Palabra de Dios, eso edifica mi vida, estoy muy feliz de haberla encontrado, que Dios los Bendiga y que muchas almas se salven con la ayuda de Jesucristo, Amén.

(27/02/14 Valencia, Venezuela)

Yennay Oviedo escribió desde facebook:

Dios les Bendiga, excelente emisora, sigan adelante y que la paz de Cristo esté sobre todos vosotros, Amén.

(27/02/14 Argentina)

David Elías escribió desde facebook:

Hola soy David Elías de Argentina y quiero decirles que me encanta la radio, hace un ratito los encontré y me enamoré de la radio... sigan así.

(25/02/14 Santo Domingo, República Dominicana)

Joel Gomera escribió desde facebook:

Bendiciones del Altísimo para todos en la estación... Saludos gratos desde República Dominicana ...
https://soundcloud.com/joel-gomera/que-llueva-tu-gloria

(25/02/14 Venado Tuerto, Argentina)

Elbio Fernández escribió:

Dios Bendiga a Venezuela, soy de Venado Tuerto, Argentina y en abril estaré predicando en esa bella Nación, excelente programación, oramos por la paz de Venezuela, muchas Bendiciones hermanos.

(25/02/14 Roma, Italia (Ciudad natal: Ecuador))

Carmen Briones escribió:

Gracias a Dios primeramente por poder conectarme con esta emisora y a Uds hermanos muchas Bendiciones y también estamos orando por toda VENEZUELA.

(24/02/14 Ciudad DF, México)

Virginia Ávalos escribió:

"No hubo comentario"

(24/02/14 Punto Fijo, Edo. Falcón, Venezuela)

José Rodríguez escribió:

"No hubo comentario"

(23/02/14 Minas Gerais, Brasil)

Lomar Violeiro Matuto escribió:

Muito importante e atualizada a radio, alem de compartilhamentos bíblicos para enriquecimentos espirituais em nossas vidas.muito agradecido por este portal que atravessa fronteiras e levam a mensagem do Senhor Jesús.

(22/02/14 Maceió estado de Alagoas, Brasil)

Ivaldo e Fátima Cruz escribió:

Qué alegría hablarles. Bendiciones Hnos. estamos muy felices en poder conectar con esa hermosa emisora. mucho nos emocionó pues amamos Venezuela y los venezolanos. Somos misioneros Brasileños, trabajamos en San Cristóbal edo Táchira de 1992 a 1998 y que bendición que las dos obras que Dios nos permitió fundar en aquella ciudad de la cordialidad están prosperando a cada día, Gloria a Dios. Saludos para todos, sigan adelante, estamos orando por VENEZUELA Y AHORA POR USTEDES. ABRAZOS, IVALDO E FÁTIMA CRUZ.

http://www.ivaldomissoes.blogspot.com/

(22/02/14 Barquisimeto, Venezuela)

Jaime Moreno escribió:

Me gusta la emisora porque se oyen mis cantantes favoritos: Marino, Steve Green y otros, gracias , sigan adelante nunca dejen de transmitir la palabra de Dios y la música excelente... saludos a Uds., El señor les Bendiga mucho. No dejemos de orar por nuestro pueblo querido de Venezuela que en estos tiempos sufre cambios en todos los aspectos de la vida diaria. El Señor se interesa por nuestra tierra preciosa venezolana, intercedamos día y noche y que este pueblo se convierta a Dios, estos son días de salvación para nuestros paisanos, muchas Bendiciones...

(21/02/14 Maceió estado de Alagoas, Brasil)

Ivaldo Cruz escribió:

Les amamos, estamos Orando.

http://www.ivaldomissoes.blogspot.com/

(20/02/14 Bucaramanga, Colombia)

Luzdary Galvan escribió:

Me gusta su radio ya que el contenido que comparten me parece muy valioso por la manera que escudriñan la palabra de Dios y aparte lo delicioso que es Adorar a Dios por la muchedumbre de alabanzas que transmiten; en si todo me satisface y un pequeño detalle es que no publican comerciales y eso gana tiempo y espacio para hacer que el mensaje de la palabra de Dios sea mas veraz. BENDICIONES HERMANOS QUE SIGAN ASÍ.

(19/02/14 Zion, Illinois, Estados Unidos) oyente desde tunein radio.

Miguel Mejías escribió:

Hola hermanos míos en Cristo Jesús, mi nombre es Miguel Mejía, quiero decirles que para mi es de bendición la variada programación musical que ustedes imparten, hoy en día hacen falta mas estaciones que difundan la música Cristiana como ustedes, yo  los escucho en el estado de Illinois usa por vía Internet y con mi iphone también los puedo escuchar donde quiera. Que Dios los siga bendiciendo enormemente, saludos Venezuela yo soy de Honduras.

(18/02/14 Round Lake IL 60073, Estados Unidos)

Emily Borges escribió:

Me gusta su programa, todos los días lo sintonizo Radio Cristiana Evangélica Carúpano.

(18/02/14 El Vigía, Estado Mérida, Venezuela)

Vladimir Contreras escribió:

Un cordial saludo de parte de todo el equipo que conforma Yireh Stereo 105.5 FM el dial de la fe, emite su señal desde el Vigía Estado Mérida, también nos pueden escuchar por la pagina web de nuestra iglesia, haz la búsqueda por Google jehovayireh.com.ve

(17/02/14 Nicaragua)

Alexander Tellez escribió desde encinardemamre.com:

Hola, saludos y Bendiciones desde Nicaragua, saludos.

(15/02/14 Anaco, Venezuela)

Manuel Hernández escribió:

Hola amados Hnos. soy de anaco edo Anzoátegui Venezuela, estamos interesados en enlazarnos con ustedes para señal abierta en Carúpano, para trasmitir algunos programas desde anaco através de Impacto de Dios 101.1.

(12/02/14 Zulia, Venezuela)

Ender Betancourt escribió:

Hola buen día, me gustan sus programas por las imágenes que colocan.

(11/02/14 Round Lake IL 60073, Estados Unidos)

Emily Borges escribió:

Me gusta mucho su programación Cristiana los oigo todos los días.

(10/02/14 Tamarindo, Provincia de Paita-Piura, Perú)

Manuel Silva García escribió desde encinardemamre.com:

Les saludo en el Glorioso y precioso nombre de Nuestro Señor y Salvador JESUCRISTO, los escucho por Internet, desde el Distrito de Tamarindo, Provincia de Paita-Piura, Peru, Sigan Adelante Predicando El Evangelio del Reino de Dios con la Sana Doctrina, oro por todos Uds. ...Iglesia Evangélica Bautista "Emanuel" - Tamarindo.

(09/02/14 General Roca, Argentina)

Zulema Suarzo escribió:

Hola soy de Argentina y encontré su radio... Muy buena música. Muy lindo.. Bendiciones!!! Sigan adelante con Jesús. Zulema Suarzo.

(09/02/14 Cortazar, Guanajuato, México)

Cristina Ramírez escribió:

Bendito sea nuestro Padre que nos muestra su amor a cada instante, no había yo escuchado esta estación de radio cristiana, DIOS LOS SIGA USANDO GRANDEMENTE por este medio.

(08/02/14 Villahermosa, México)

Miriam Antonela Pérez Morales escribió:

Hoy les conocí, muchas gracias por su Ministerio, son fuente de Bendiciones para todo aquel que cree. amen. saludos desde Villahermosa tabasco México. Amén.

(07/02/14 Chiapas, México)

Alejandro Díaz escribió:

Dios les Bendiga mis amados hermanos en esta tarde, reciban un saludo desde México. Es la primera vez que les escucho. Que nuestro Señor Jesucristo les Bendiga siempre.

(07/02/14 Provincia de Guanacaste, Costa Rica)

Alicia López escribió:

Muy buena música, gracias por este aporte espiritual.

(06/02/14 Managua, Nicaragua)

Xiomara Rodríguez escribió:

Buenas tardes Hermanos, sea el Señor derramando muchas Bendiciones en sus vidas, me da mucho gusto estarlos escuchando, la verdad es la primera vez y si me gusta, les estoy escribiendo desde mi lugar de trabajo...

Saludos y muchas Bendiciones.

(03/02/14 Carúpano, Venezuela)

Jorge Ugas escribió:

Saludos queridos hermanos que visitan y escuchan Radio Cristiana Evangélica Carúpano por internet. Nuestra radio está activa las 24 horas del día los 7 días de la semana para la Gloria de Dios; las pocas horas o instantes que no estamos transmitiendo se deben a problemas con el servicio eléctrico o fallas con el servicio de internet. Siempre con las ganas y energías de llevar lo que hacemos para glorificar el Nombre de Dios, de nuestro Señor Jesucristo y de su Bendito Espíritu Santo. Amén.

Saludos y que Dios les Bendiga. Dios siempre tiene el Control.

(03/02/14 Barranquilla, Colombia)

Heiner Antonio escribió:

Desde Barranquilla, la emisora qué pasó hermanos?

(02/02/14 Usulután, El Salvador)

Freddy Arce escribió:

Saludos y Bendiciones.

(02/02/14 Santa Marta, Colombia)

Reinaldo Herrera escribió:

Hola quisiera que me recomendaran una emisora que estuviera al aire en todo momento gracias.

(31/01/14 Caracas, Venezuela)

Edinson Johan Javier Rivas escribió desde emisorasdevenezuela.com:

Gracias Dios te damos todos los venezolanos, por tu Gracia y Misericordia. Sé Tu cumpliendo tu propósito en nuestra hermosa Venezuela. Tu Señor Jesucristo eres nuestro Pastor, por eso sabemos que nada nos faltará, porque sólo tu eres Santo Señor mi Dios. Amén.

(31/01/14 Barranquilla, Colombia)

Nora Vargas escribió:

Saludos hermanos, desde Barranquilla, Colombia. Nora Vargas.

(31/01/14 Provincia de Guanacaste, Costa Rica)

Alicia López escribió:

Muy buena radio, es un medio muy importante para la evangelización, Que Dios les Bendiga

(31/01/14 Navojoa, Sonora, México)

Francisco Melo escribió:

La selección de alabanzas está muy bien, me agrada, ya que he escuchado otras radios evangélicas, cristianas, les falla mucho en la selección de música o alabanzas, por el momento mi deseo es que el Altísimo, el Gran Yo Soy, el Principio y Fin, Elohim Bendiga sus vidas por el trabajo que realizan, ya que por experiencia propia sé y puedo expresar que Él paga muy súper bien.
Saludos desde el desierto de Navojoa, Sonora, México.

(30/01/14 Tecomán, Colima, México)

Maximiliano Flores Ramos escribió:

Padre Bendice a mis hermanos que laboran en esta emisora cristiana ya que a través de ella miles de personas son Bendecidas, te lo pido en el Nombre de tu amado Hijo JESÚS, Amén y Amén.

(27/01/14 San Antonio del Táchira, Venezuela)

Belén Anchicoque escribió desde Raddios.com:

Gracias mi Rey Padre amado por conocer de ti porque tu llenas mi vida. Amen y amen, gracias  por compartir estas bellas melodías a través de este medio bendice a tus hijos que laboran en esta Radio Evangélica Carúpano del Táchira abrazos y Bendiciones... Amén.

(24/01/14 Entre Ríos, Argentina)

Ramón Antonio Sasso escribió:

Bendiciones amados hnos. en Cristo soy de argentina es la primera ves que sintonizo la radio, las mas rica bendiciones del SEÑOR DIOS TODOPODEROSO.........el hno Ramón Antonio Sasso desde la provincia de entre Ríos argentina

(21/01/14 Caracas, Venezuela)

Wuilliams Guzmán escribió:

Me gozo, el Rey Viene, gózate, buen día.

(19/01/14 Reynosa, México)

Hosanna Radio escribió:

Gracias por la música, tengo radio por Internet
y siempre ando en busca, Bendiciones!!

(18/01/14 República Dominicana)

Fernando Puoerie escribió desde Encinardemamre.com:

DESDE REPUBLICA DOMINICANA, saludo especial que DIOS les bendiga, queremos saludar y bendecir al concilio de DIOS PENTECOSTAL MI en Venezuela especialmente al departamento de misiones que sigan creciendo y Bendecido.

(18/01/14 La Ceiba, Honduras)

Javi Sosa escribió desde facebook:

Gracias mi gente por Bendecir nuestros ministerios bendigo a los que están comprando el álbum de mi pana Kevin Lobo, Sigan sembrando gente bonita aquí les dejo el link
https://itunes.apple.com/us/artist/kevin-lobo/id705460465?ign-mpt=uo%3D4

(18/01/14 Ucayali, Perú)

Luís Bravo Menese escribió:

Es de mucha Bendición, muchas gracias y que Dios siga iluminando sus vidas..

(18/01/14 La Paz, Bolivia)

Abel Barra escribió:

Estimados amigos y hermanos de LA RADIO, les escribo desde el corazón de Sudamérica "Bolivia". Les escribo porque quisiera compartir con ustedes un material discográfico que tuve el privilegio de lanzarlo en mi país, este disco contiene 8 preciosas canciones con un enfoque evangelístico y reconciliación. Para cualquier cosa por favor envíenme un e-mail o un texto a mi cuenta de Facebook (Abel Barra).... Bendiciones desde Bolivia!

(17/01/14 Monterrey, México)

Luz Guerrero escribió:

Me encantó la radio, sólo me gustaría si se pudiera, pusieran el título y quien canta la alabanza que está al aire, Dios Bendiga su ministerio.

(14/01/14 Carúpano, Venezuela)

Cristina Martínez escribió:

Dios es Bueno..........

(12/01/14 Barquisimeto, Venezuela)

Lila Díaz escribió:

Me encanta esta radio, muy buena música y programación, los felicito!

(11/01/14 Valencia, Venezuela)

Josué Terán escribió:

Http://www.youtube.com/watch?v=V7bJnSnwXtU mi primer videoclip b77 dispuestos a bendecir y traer jóvenes al Reino.

(11/01/14 Honduras)

Elder Sabillon escribió:

Gracias hermanos son de mucha bendición adelante Dios los bendiga.

(10/01/14 Maturín, Venezuela)

Abiel Van Der Veern escribió:

Hnos. los encontré por Google, mi familia y yo los estamos oyendo desde Maturín! que bendición, gracias. Dios los llene de su espíritu y los cubra con su manto!

(07/01/14 Maturín, Venezuela)

Carmelo Veliz escribió:

Saludos y bendiciones en este nuevo año a todos aquellos de buen corazón bajo el manto protector de nuestro Señor Jesucristo y a esta emisora un futuro promisor para el bien de todos los que habitamos este planeta, DIOS LOS BENDIGA.

(07/01/14 Pachuca Hidalgo, México)

Jorge Aguilera escribió:

Hermanitos en CRISTO, tengo un sitio web pero requiero retrasmitir una estación de radio evangélica.
Serian tan amables en proporcionarme los códigos de su estación.

Su hermano en CRISTO.

(07/01/14 Mendoza, Argentina)

Ramón Ysauro Moreno escribió:

Desde Mendoza Argentina gracia porque estoy en casa o en el trabajo están con Alabanza y Palabra de aliento y los escuchamos muy claro sin interferencia alguna {que Dios los siga Bendiciendo}

(04/01/14 Guatire, Venezuela)

Rosa Patiño escribió:

Woooaaooo que Bendición poder contar con una emisora como esta, Dios les continúe Bendiciendo poderosamente.

(31/12/13 Carúpano, Venezuela)

Jorge Ugas escribió:

Cuantas alegrías y momentos difíciles vivimos en este año 2013 que esta apenas horas por terminar. Que grande es la Misericordia de Dios! Que eterno e infinito es su Amor por sus hijos que somos nosotros. Le pido a Dios que obsequie grandes Bendiciones a cada persona que lleve su Nombre en su corazón, que cuide y bendiga a cada miembro de nuestras familias y que su Poder; Misericordia, Amor, Protección y Sanidad siempre esté con nosotros. Feliz 2014. Dios les Bendiga.

Gracias por escuchar nuestra Radio.

DIOS SIEMPRE TIENE EL CONTROL, AMÉN.

(31/12/13 Cereté, Departamento de Córdoba, (Costa Caribe), Colombia)

Milvia Ramos Castillo escribió:

Buenos días; desde Cereté Departamento de Córdoba Colombia (Costa Caribe), les envío mis sinceros saludos y hoy fin cuando culmina el año 2013, quiero desearles grandes éxitos para el 2014,
que la gracia y el favor de Dios repose sobre sus vidas y les dé el amor y la entrega cada día para que sigan llevando el mensaje del evangelio a muchas personas. Doy gracias al Señor porque desde las 4:00 a.m. cuando me levanto a iniciar mis labores, éstas se hacen livianas cuando prendo mi computadora y busco la emisora, para mí es de gran bendición.

El Señor les continúe bendiciendo y Feliz año nuevo 2014.

(26/12/13)

Rodolfo Martínez escribió desde Raddios.com:

Buenos días con la bendición del que Vive y Reina, JESUCRISTO. Para todos mis hermanos y escuchándolos desde Pto. la Cruz - Venezuela, y que el señor JESUCRISTO siga bendiciendo grandemente a esta emisora y sigan naciendo más emisoras así, FELICITACIONES.

(25/12/13 Usulután, El Salvador)

Fredy Arce escribió:

Bendiciones,
Soy el director de radio Jerusalén 90.5 FM y deseaba estar en contacto con ustedes.

(25/12/13 Palaza Huincul, Neuquén, Argentina)

Natalia Alejandra escribió:

Bueno es Alabar a Dios por la mañana.

(24/12/13 Oaxaca, California, México)

Grace escribió desde Raddios.com:

Hola estimado Feliz Navidad por adelantado mi nombre es Grace vi tu perfil hoy en [www.raddios.com] y estoy muy interesado en tener una buena relación con usted arrienda. ponerse en contacto conmigo a través de este mi dirección de correo electrónico (gracesimon2@yahoo.in)

(23/12/13 Barranquilla, Colombia)

Heiner Ayala escribió:

Desde hace tres meses la escucho, que gran bendición desde Barranquilla Colombia.

(23/12/13 Cereté, Departamento de Córdoba, Colombia)

Milvia Ramos Castillo escribió:

¡Hola! buenos días; Un universo de bendiciones se derrame sobre ustedes en este día. Desde Cereté, departamento de Córdoba, costa Caribe Colombiana, les envío un saludo de navidad y deseando que sobre ustedes sea el cuidado y el favor de Dios, para que continúen con el cumplimiento del gran mandamiento ¡Llevar la Palabra de Dios al mundo!, Feliz Navidad.

(20/12/13)

Alexander Briceño escribió desde Raddios.com:

Hermanos DIOS les continúe bendiciendo grandemente, ahora son las 11:55 de la noche y estoy escuchando su emisora, de verdad mi SEÑOR JESUCRISTO a tocado mi corazón.

(19/12/13 Gobernador Virasoro Corrientes, Argentina)

Juan Calistro escribió:

Buenos días, Dios los bendiga en este día a todos los que componen esa prestigiosa emisora llevando la palabra de Dios a todo el mundo a través de Internet, quisiera saludar al pastor Daniel Merchán, gracias y espero que reciban mi msj. también quisiera que me saluden con una hermosa alabanza muchas Bendiciones a todos.

(15/12/13 Barranquilla Atlántico costa norte, Colombia)

Yolanda Yael Tarraz escribió:

Hola hermanos míos, muy buenas noches, que Jehová Dios los Bendiga y los guarde, un abrazo desde mi Barranquilla linda.

(14/12/13 Chiapas, México)

Eder Rodríguez escribió:

Hola a todo el mundo, mundial, Dios Bendiga a ustedes.

(06/12/13 Provincia de Corrientes, Argentina)

Juan Calistro escribió desde Raddios.com:

Buenas tardes como están? los estoy escuchando en la provincia de corrientes argentina por Internet, quisiera saludar al apóstol Daniel Jaime Merchán de Venezuela, muchas bendiciones a todos y que Dios siga administrando cada vida de aquel lugar para el reino.

(03/12/13 Carúpano, Venezuela)

Jorge Ugas escribió:

Doy Gracias a Dios y le doy toda la Gloria por todas las personas que visitan nuestro sitio Web y escuchan Radio Cristiana Evangélica Carúpano. Nosotros transmitimos desde Venezuela y lo hacemos con amor y para la Gloria y Honra de Dios. Hermana Yolanda Isabel Tarraz, puede compartir la radio con sus hijos en Venezuela y en cualquier parte del mundo a través de www.cristianaevangelica.com, desde esta dirección pueden escuchar la radio desde cualquier computadora o teléfono móvil con Internet, recomendamos conexión Wi-Fi. Y estoy seguro de que Dios proveerá para su nueva casa, sólo confíe en Dios y declárelo que así va ser.

Al hermano Anc. Diego Marcelo Rodríguez: es un honor poder compartir nuestras emisoras para llevar la Palabra de Dios a toda persona, pero nosotros nos encontramos en Venezuela. Le pido a Dios que bendiga grandemente su ministerio y alcance a muchas almas con todo lo que hacen. Gracias por escribirnos.

Saludos y Bendiciones para todas las bellas personas que visitan nuestra página. Pueden seguirnos en facebook haciendo clic Aquí.

DIOS SIEMPRE TIENE EL CONTROL, AMÉN.

(03/12/13 Barranquilla Atlántico costa norte, Colombia)

Yolanda Isabel Tarraz escribió:

Buenos días, Dios los bendiga quiero saber como puedo compartir la emisora con mis hijos que viven en Venezuela para mi la emisora es de gran Bendición porque ahorita estoy un poco limitada para ir a el templo ya que según el medico tengo reumatismo y en las mañanas me duelen mucho las piernas y vivo en un cuarto piso y no hay escaleras les pido se acuerden de mi en sus oraciones por mi salud y por la venta de una casa y para que el señor me permita comprar otra que sea independiente( no en edificio) lo mas pronto y que me alcance el dinero.

(02/12/13 Puerto Santa cruz, Argentina)

Anc. Diego Marcelo Rodríguez escribió:

Hola Jorge: tu dejaste un comentario en nuestra Radio FM Visión 98.5 de Puerto Santa Cruz
Mi nombre es Diego M. Rodríguez y tengo un programa en vivo todos los días lunes a las 21:00 de Argentina.
Si quieres podemos hacer algo juntos ese día.
Nuestro Programa se llama Cristo de mi Esperanza.
Se pasan temas folclóricos y se habla de la Palabra de Dios (www.fmvision98.com) la pagina en buscador Google
Espero tus comentarios a mi email: diego7rodriguez@hotmail.com
un abrazo y Dios te Bendiga.

(01/12/13 Tamaulipas, México)

Concepción Maldonado escribió:

Dios los Bendiga hnos. por su gran ministerio de llevar la Palabra de Dios a todo el mundo, saludos.

(27/11/13 Vernon, California, Estados Unidos)

Aggu Carcoba escribió desde raadios.com:

Una bendición muy grande para mi escucharlos, muchas bendiciones desde Tijuana , México.

(27/11/13 Municipio Araure, Portuguesa, Venezuela)

Deisy Elius Jiménez de Gallardo escribió desde emisorasdevenezuela.com:

Hola a todos Bendiciones desde lo alto. Gracias a Dios existe este medio para escuchar de la Palabra de Dios. No hay otro sentido en la vida sino seguir al Señor. Pues fuimos creados por Él para Alabarle. pero nos dio libre albedrío para tomar esa decisión. Buscar de Él, es lo Único que tiene sentido en esta vida. Buscad el Reino de Dios y su justicia y todo lo demás será añadido.

(27/11/13 Buenos Aires, Argentina)

Maxi, Banda Nueva Mente escribió:

Hola gente de Cristiana Evangélica, somos NUEVA MENTE, una banda de música cristiana.
El motivo de nuestro contacto es que sacamos nuestro primer CD, con el fin de alcanzar jóvenes para Cristo, y nos gustaría saber si hay alguna posibilidad de que podamos enviar nuestro material para que puedan difundir nuestra música y mensaje.
Desde ya muchas gracias y esperamos la respuesta.

(26/11/13 Riosucio, Choco, Colombia)

Raúl de Jesús Posada Restrepo escribió desde raadios.com:

Gracias a Dios por Bendecirnos cada día más y a ustedes mil gracias.

(24/11/13 Guayaquil, Ecuador)

Bárbara Macías escribió desde facebook:

Buenas noches hermanos que el Dios Altísimo les conceda una semana exitosa llena de bendiciones a cada uno de ustedes y a sus familias, que Dios los guarde bajo su manto protector ahora y siempre, extienda su mano y los prospere en todo lo que emprendan, saludos y muchas Bendiciones.

(24/11/13 Munich, Alemania)

Glemys Invidia escribió desde facebook:

Una Bendición soy Guayanesa , saludos desde Munich Alemania.

(24/11/13 Barranquilla Atlántico costa norte, Colombia)

Yolanda Isabel Tarraz escribió:

Holaaaa estoy feliz con esta emisora escuchando las canciones que yo cantaba cuando estaba en el grupo de alabanza de la iglesia donde me convertí ase 35 años y que ya acá no se escuchan ni en los templos ni en las emisoras cristianas de acá, Jehová Dios los Bendiga.

(23/11/13 Barranquilla Atlántico costa norte, Colombia)

Yolanda Isabel Tarraz escribió:

Hoy escuché por primera vez la emisora, DIOS los continúe Bendiciendo para que muchos se sigan enamorando de Cristo Jesús.

(21/11/13 Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos)

Argelis El Trigue escribió:

Hola estimados hermanos de Nuestra Radio. Les escribo porque estoy comenzando a promocionar un nuevo tema titulado "Sin Condiciones" Y quería ver si considerarían tocarlo en su estación...Muchas Gracias y bendiciones.

Argelis El Trigue
www.eltrigue.com
www.argeliseltrigue.com

(21/11/13 Cúcuta, Colombia)

Rafael Omaña escribió:

Hola, es un gusto saludarles, me llamo Rafael Omaña, soy pastor evangelista y maestro en teología, poderoso su ministerio radial... he sido muy bendecido, mil gracias por su esfuerzo y diligencia, espero visitarles el año siguiente, ya que estaré en gira en algunas ciudades de su hermoso país, impartiendo de lo que Dios nos ha regalado por su gracia, el mensaje precioso del evangelio... Dios les siga Bendiciendo.

(19/11/13 facebook)

Irma Ceron escribió desde facebook:

Amén hermanos, Dios los bendiga con abundancia y mande Ángeles que los proteja.

(18/11/13 Santo Domingo, República Dominicana)

Fanny González escribió desde facebook:

Bendiciones para Todos mis hermanos de Radio Cristiana Radio Cristiana Evangélica Carúpano
Reciban Saludo desde República Dominicana.
Que la paz de Dios sea con cada uno de los oyentes y les invito a escuchar Nuestra Música por Esta estación Bendecida por Dios.

(18/11/13 Barranquilla, Colombia)

Heiner Antonio Ayala Pinedo escribió:

Muy buena lo poco que he escuchado de ustedes, soy nuevo en su página, gracias Amén.

(18/11/13 Capital de San Salvador, El Salvador)

Cecilia Yamileth Vaquerano Hernández escribió:

Me encanta su programación, soy Salvadoreña 100%, los escucho a través de la Web.

(15/11/13 Guayaquil, Ecuador)

Bárbara Macías escribió desde facebook:

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza. Del río sus corrientes alegran la ciudad de Dios, El santuario de las moradas del Altísimo. Dios esta en medio de ella; no será conmovida. Salmos46: 1-5

(13/11/13 Foz do Iguaçu_Paraná, Brasil (frontera con Argentina y Paraguay)

José Abrahán Madrid Carrillo escribió:

Hola buenas tarde cómo están por Venezuela, un saludo muy grande, quiero que oren mucho por mi, los estoy escuchando, desde hoy comencé a escuchar esta radio.

(12/11/13 Ciudad de Pastoreo, Paraguay)

Andresito Cardozo escribió:

Paz del Señor, Amén.

(11/11/13 Juan Manuel Frutos, Paraguay)

Familia Cardozo escribió:

Desde Paraguay Pastoreo, somos la familia Cardozo, Amén y Bendición, Amén.

(11/11/13 Guayaquil, Ecuador)

Bárbara Macías escribió desde facebook:

JEHOVÁ de los ejércitos esta con nosotros; Nuestro refugio es el DIOS de Jacob. (Salmo 46:7)

(10/11/13 Jalapa, Guatemala)

Otto Cruz escribió:

Hola mucho gusto mi nombre es Otto de Guatemala como me puedo comunicar rivadamente hermanos.

(09/11/13 Capital, Paraguay)

Familia Cardozo escribió:

Paz del Señor, Amén.

(07/11/13 Mataderos Buenos Aires, Argentina)

Mónica Viviana Gómez escribió:

Me alegro de haber podido escuchar esta radio; me hizo bien, pido por mi esposo que se fue de casa y por mis hijos ....sanidad y trabajo bendición, son unos grandes Amén.

(07/11/13 Posa Rica, México)

Samuel Neri escribió:

Que oren por mi y mi familia para que sea Bendecido por mi DIOS Padre en el Nombre de JESUCRISTO AMÉN.

(06/11/13 Maracay, Venezuela)

Zaida de Chirinos escribió:

Dios les Bendiga, les saludo en el Nombre de Cristo deseando que tengan una lluvia de Bendición en sus vidas, desde Maracay estado Aragua les escribo y les saludos amados hermanos en Cristo.

(06/11/13 San Salvador, El Salvador)

Efraín Cardona Ruiz escribió:

Sorprendido por su visión , soy pastor y me han inspirado para seguir sus pasos.
Dios los Bendiga.

(06/11/13 Nuevo León, México)

Catalina García Compian escribió:

Muy agradecida por tener la estación musical y predicaciones a mi me dicen que oyendo alabanzas en mi casa el enemigo se va pero claro mi casa es casa de Dios y a el solo la honra y la gloria, al abrir mis ojos lo primero es agradecer un nuevo día y pues muy agradecida porque lo tengo todo el día, muy bonita estación de radio.

(06/11/13 Sucre, Venezuela)

Gisela escribió:

"No hubo comentario"

(06/11/13 Santana Do Livramento, Brasil)

Genoveva Escobar escribió:

Mui lindas as musicas para a gloria de Deus e elevo espiritual das nossas vidas.

(05/11/13 Gasden, Estados Unidos)

Lucio Matías escribió:

Dios los Bendiga.

(02/11/13 Monclova Coahuila, México)

Ángel Rodríguez escribió:

DIOS Bendiga tan hermoso Ministerio, mejor es el dar que el recibir, y poder el escuchar para alimentar, el Alma y fortalecer el Corazón, que hace fluir el Amar al Prójimo, al escuchar Palabra de aliento, exhortación, fortalecimiento, consejo y Amor, que es de gran ayuda en nuestro vivir diario en un mundo confundido y alejado de DIOS y cumplamos mandamiento. MATEO 28:19-20 AMÉN.

(01/11/13 Los Alcarrizos, Distrito Nacional, República Dominicana)

Yakelín Durán escribió:

Dios le Bendiga mucho me gusta su emisora porque me ayuda mucho en mi vida espiritual quiero que oren mucho por mi hijos no son cristianos y por mi esposo también Dios Bendiga mucho esta emisora, Amén.

(31/10/13 San Carlos, Cojedes, Venezuela)

Wisson Martínez escribió:

Quiero Oración Por Mi Que Me De Fortaleza, Entendimiento, Sabiduría, Buena Vista, Lengua, Pensamiento, Oídos, Economía, Familia De Cristo Por Completo 100%.

(30/10/13 Cumaná, Venezuela)

Marisbelia Figueroa escribió desde Twitter:

Excelente Programación ! Es una Bendición! Los escucho desde mi PC o mi BB en mi casa en Cumaná, Mis hermanas en Puerto Ordaz la escuchan. Es de gran Bendición para todos.

 30/10/13 Bariloche Río Negro, Argentina)

Alejandra Martínez escribió:

Que el Rey de Gloria Bendiga grandemente esta Radio que es de Bendición sobre toda la tierra por que a través de ella muchas almas conocerán a mi Señor Jesús amado el que lo entrega todo su amor paz los libera de toda  tinieblas y los lleva a la luz de su Camino para que tengamos una vida de victoria y Bendiciones en todo Amén Amén y Amén.

 (29/10/13 Cádiz, España)

 Hazael escribió:

 "No hubo comentario"

 (28/10/13 Ciudad Juárez Chihuahua, México)

 Daniel Ramírez escribió:

 Dios les Bendiga que bueno que hacen esto para que la Salvación llegue a todos Dios les Bendiga.

 (27/10/13 Puerto Santa Cruz, Argentina)

 Salvador Quintana escribió:

 Buenos días les escribo desde argentina también hacemos radio les paso la Página para que la puedan escuchar http://www.fmvision98.com/ Bendiciones.

(25/10/13 Ibagué Tolima, Colombia)

José Díaz escribió:

Les saludo desde Ibagué Tolima Colombia, hace pocos días les escucho, soy un cristiano de mas de 46 años en el Evangelio, soy Pentecostal y me agrada su sentido musical.....un abrazo y muchas bendiciones en este proyecto de alcanzar almas para el Reino de Dios.

(16/10/13 Buenos Aires, Argentina)

Fernando Bottaro escribió:

Se escucha muy bien..Te saludo desde Buenos Aires, Argentina.
Continua así.
Dios te bendiga.

(12/10/13 Irapauto Guanajuato, México)

Mercedes Fajardo Mondragon escribió:

Hermanos reciban bendiciones del Todopoderoso en el ministerio en su familia, trabajo y en toda las obras de sus manos.
La Gloria sea a nuestro Dios por su dirección, guianza y provisión y por usar sus vidas para hacer posible esta radio que es de alimentación y edificación de nuestras vidas, esperanza de salvación al perdido y glorifica a Dios en su grandeza.
 
Gracias muchas gracias
Saludos y Bendiciones

(11/10/13 Sucre, Bolivia)

Florencia Amparo Mendoza Saavedra escribió:

Todavía no manejo bien la computadora, pero logré entrar a esta página y es mi deseo que se mantenga, para escucharlos.
Me gustó mucho la música que difundieron, sus mensajes musicales excelentes. Dios los bendiga hermanos y haga resplandecer su gloria sobre nuestras naciones. ¡Adelante, el Señor los Bendiga!.

(06/10/13 Carúpano, Venezuela)

Francisco Gil escribió:

Debemos estar cada dia santificandonos y llevando la palabra de Dios a otros.Ya las señales estan dada para la venida de nuestro señor Jesucristo.No nos dejemos distraer de nuestro objetivo que es llevar el evangelio, por las cosas de mundo y las diatrivas politicas,y demos a Dios lo que es de Dios Y al cesar (El mundo) lo que es del césar. Dios le continúe bendiciendo.

(29/09/13 Rancagua, Chile)

Guillermo Abraham Ramírez escribió:

Hola. hermanos en Cristo, mi nombre es Guillermo Abraham Ramírez de Chile de la ciudad de Rancagua muy buena música y estudios. En mi vida espiritual yo trabajo los días domingo predicando o enseñando la poderosa palabra de dios, en la radio señal www.radioentrecopihue.cl . En 1 de tesalonicenses 4 v 16 porque el mismo Señor con voz de mando , con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo y los muertos en cristo resucitaran primero. Dios muy pronto arrebata a su iglesia a su esposa ataviada para su esposo. Antes de su retorno Dios hará milagros señales por manos de sus verdaderos hijos, hablando por profecías y sueños revelados hermanos escucha la vos de el pastor de los pastores y no calles.1 de Samuel 9 Y dijo Eli a Samuel Ve y acuéstate, y si te llamare, dirás Habla, Jehová ,porque tu siervo oye. Así se fue Samuel , y se acostó en su lugar. Es el tiempo de hablar llenos del espíritu de Dios .habla hermano sin temor Dios esta contigo y anuncia el pecado del Pueblo agrademos a Dios y no a los hombres. que el Señor Jesús los bendiga en Venezuela donde te encuentres

(15/09/13 Maracay, Venezuela)

Lewis Araque P. escribió:

Hola, apreciados hermanos, buenas noches. Soy Lewis Araque Paiva, pastor de la Iglesia Evangélica Libre "Ágape" de Maracay. Hoy, en nuestro servicio de adoración, recibió al Señor un hombre de nombre Encarnación Navas, natural de , Casanay, quien se encuentra en estado de indigencia debido a un accidente que sufrió operando una máquina en una carretera del estado Aragua. En el accidente fue considerado muerto, después operado y colocado una prótesis en una de sus piernas. Este hermano tiene casi un año sin poderse comunicar con los suyos allá en Casanay. Su esposa se llama Betzaida Epifanía Millán. y sus hijos e hijas: Jesús Manuel, José Manuel, Lilibeth del Valle, Carmen Valeria, Génesis, Belkis y Ziomara Navas Millán. Se ruega a través de ese medio u otro en el lugar localizar sus familiares. Muchas gracias y grandes bendiciones.(telf.04164475159)

(15/09/13 El Pilar, Venezuela)

Mairilín Mata escribió:

Hola, me gusta mucho las canciones que pasan y las reflexiones.

(15/09/13 Carúpano, Venezuela)

Lirt Eurresta escribió:

Que buena emisora de radio, me gusta todos sus programas y sobre todo que transmiten un capítulo de la Biblia a cada hora.

 

También puedes escribirnos a

Contacto@cristianaevangelica.com

www.cristianaevangelica.com